Si te has encontrado que al pesarte después de las navidades has ganado peso, y no de músculo... es el momento de seguir un plan de dieta y ejercicio para adelgazar y quitarse esos kilos antes de que se acabe el mes de enero
¿Te falta voluntad y ganas para controlar lo que comes? Si te sobran kilos pero no quieres hacer dietas, hay pequeños cambios en tu estilo de vida que pueden ir quitándote el peso sin darte cuenta.
Siempre os hemos dicho que los crunch abdominales no son la mejor opción para el trabajo de la zona media y que hay otros ejercicios más interesantes... Pues una reciente investigación acaba de decir que en realidad no son tan malos como pensamos
Acostumbrados a movernos en coche a todos los sitios, a subir siempre en ascensor, a realizar interminables sesiones de televisión y ordenador, nuestro organismo se verá resentido y debilitado por inactividad física.
Disfrutemos de la última delicia de navidad comiendo nuestro roscón de Reyes tradicional, sin perder de vista sus valores nutricionales para compensar los excesos entrenando y quemando calorías.
Muchas veces queremos aumentar nuestro volumen muscular, pero por más que lo intentamos no somos capaces de lograrlo. Probablemente estés haciendo muchas cosas bien pero tal vez no. Puede que lo que te impida llegar a esa mejora sea la falta de tiempo, si es tu caso, tenemos la solución.