Matsyasana o Postura del Pez en vídeo

Cómo hacer la postura del Pez o Matsyasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Pez o Matsyasana es un buen estiramiento de la espalda para realizar después de entrenar o para mejorar la postura si pasas mucho tiempo trabajando frente a una pantalla de ordenador

Postura del Héroe o Virasana en YogaFit 5

Cómo hacer la postura del Héroe o Virasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Héroe o Virasana es un estiramiento intenso que te ayudará a flexibilizar profundamente después del ejercicio

Ardha Matsyendrasana o Postura del Medio Señor de los Peces

Postura del Medio Señor de los Peces o Ardha Matsyendrasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Medio Señor de los Peces o Ardha Matsyendrasana, es una torsión sentada que te ayuda a estirar espalda y piernas después de entrenar

Postura del Sabio Marichi o Marichyasana para principiantes

Cómo hacer la postura Marichysana o Flexión del Sabio Marichi

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Sabio Marichi o Marichyasana es una torsión que ayuda a flexibilizar la columna vertebral y estimula los órganos abdominales

Vídeo Postura del Gran Sello, Janu Sirsasana o Mahamudra en YogaFit 5

Cómo hacer la postura del Gran Sello, Janu Sirsasana o Mahamudra

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Gran Sello, Janu Sirsasana o Mahamudra es una asana básica para trabajar los Bandhas que te ayuda a estirar y a alargar la columna recargándote de energía

Postura de la Pinza Sentada o Paschimottanasana

Cómo hacer la postura de la Pinza Sentada o Flexión hacia Delante, Pashimottanasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Paschimottanasana o Postura de la Pinza sentada, es una flexión hacia Delante que se realiza sentados en el suelo y que requiere paciencia para mejorar la flexibilidad y mantener la espalda alargada