Hoy día parece que nuestro tiempo se acorta, entre el trabajo, los hijos, la vida de pareja, la actividad social,… parece que no podemos introducir nada nuevo en nuestros apretados horarios.
La suplementación nutricional mejora tu salud, tu rendimiento deportivo y te ayuda a conseguir tus objetivos, pero hay tantos productos que no es fácil elegir. Te lo explico de la forma más sencilla posible.
Hoy vengo con un post que sé que os va a interesar donde os voy a hablar del tamaño de las raciones y cómo crear un plato completo a partir de estas raciones.
¡Muy buenas, Guerreras! Una de las recetas que más versiones tiene en su versión saludable son las pizzas, pero estoy segura de que pocas habréis visto sin harinas. En este caso es con base de garbanzos y ha quedado exquisita.
Pese a lo llamativo del nombre, la tumba metabólica es un término más ‘cool’ para referirse a metabolismo lento o hipometabolismo. Su consecuencia, como muchos sabéis es la dificultad para perder grasa y reducir peso.
Muchas de nosotras habremos estado al menos entre 40 a 60 días sin ir al gimnasio debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19, aunque no hemos estado en total inactividad...¿ahora qué hacemos?
¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que los días de confinamiento estén siendo llevables y sobre todo, que estéis sanos. En el post de este mes, quiero hablar de las pautas para llevar una nutrición equilibrada durante la cuarentena y mantenernos activos.