Pilates para nadar

Olga Castañeda @vive.tu.cuerpo www.vivetucuerpo.com

Practicar Pilates como nadadores nos dotará de un núcleo fuerte a través del cual ganaremos potencia en nuestro ritmo de nado y estabilidad en el medio acuático

Prueba de esfuerzo: ¿Cuál hago sin ser deportista no profesional?

Prueba de esfuerzo: ¿Cuál hago sin ser deportista profesional?

Por Fernando de la Guía, cardiólogo. Policlínica Glorieta y Clínica REMA (Cardiología Deportiva). Dénia (Alicante).

La práctica de ejercicio disminuye los factores de riesgo implicados en la enfermedad cardiovascular. Pero el esfuerzo también puede llegar a ser nocivo. ¿Qué test de salud es necesario para saber si el corazón resistirá?

Tés e Infusiones para el verano

Tés e Infusiones para el verano

Yolanda Vazquez Mazariego

El ritual de las infusiones tiene algo especial para mi… Calientas el agua, esperas a que hierva, dejas las plantas en reposo mientras su aroma inunda tu nariz y cuelas el líquido para tomarla lentamente en tu taza favorita, leyendo un buen libro o en buena compañía. Es un momento relajante que si combinas con plantas medicinales, te ayudará a calmar el estrés y mejorar tu salud.

Estiramientos fresquitos

Estiramientos fresquitos

Redacción Sport Life

Si puedes, termina tu sesión de entrenamiento de bici o carrera con estiramientos en la piscina y conseguirás una recuperación más rápida

pilates para corredores

Pilates para corredores

Olga Castañeda @vive.tu.cuerpo www.vivetucuerpo.com

Corredora, corredor, aquí tenéis una breve secuencia de ejercicios de pilates para que podáis complementar vuestro entrenamiento, fortaleciendo la postura y mejorando el rendimiento en carrera

Construye tu HIIT con 3 ejercicios

Construye un HIIT con 3 ejercicios

Raúl Notario

Hoy te enseñamos a realizar un HIIT con tan solo 3 ejercicios, para que seas tú mismo quien regule la intensidad en función de tu estado de forma, sin necesidad de ver reducidos los beneficios de este tipo de entrenamientos.