Plan de entrenamiento para correr 5 kilómetros

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Rodrigo Gavela

La distancia popular por excelencia, los 5 kilómetros, también requiere de un plan de entrenamiento específico para terminar la carrera en las mejores condiciones posibles.

Adelgaza y ponte fuerte nadando en 8 semanas

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Redacción Sportlife

Todavía queda mucho verano por delante y te presentamos un plan de 8 semanas para que consigas perder grasa y ganar músculo (a la vez) en el agua.

Súper series y series compuestas

Súper series y series compuestas en 10 ejercicios

Sara Rozas @saritatrainer.tv

Si quieres comenzar o volver a la carga de una forma rápida, te propongo este tipo de entrenamiento, a base de series y súper series, que te ayudará a conseguirlo.

Medio maraton post pandemia

Cómo preparar tu primer medio maratón tras la pandemia

Rodrigo Gavela

Hemos estado año y medio corriendo pero sin poder disfrutar de nuestra pasión por las carreras populares. Pero en el horizonte ya vemos de nuevo la línea de salida. ¿Te unes al reto de correr un medio maratón este otoño?

Entrenar las cuestas

Entrenar las cuestas: bueno, bonito y barato

Vicente Capitán

Entrenar cuestas es algo bueno, relativamente sencillo de hacer y que debería ser parte fundamental en la planificación de cualquier mediofondista o fondista, con independencia de su nivel deportivo.