Correr y hormonas en la vuelta al cole

De correr, hormonas y vuelta al cole

Malu Baena, entrenadora en atletimo de la RFEA, licenciada en CAFyD, experta en entrenamiento en mujeres

Llega la vuelta al cole y volvemos a correr con más ganas que nunca, descubre cómo las hormonas influyen y cómo mejorar tu carrera

Circuito con la bici para fortalecer brazos

Circuito con la bici para fortalecer brazos

Miguel Ángel Rabanal / Fotos F. Javier Martínez Cancelo

La bici es un medio excelente para entrenar y no solo ciclismo, ¡también para mejorar nuestros niveles de fuerza! Os proponemos un circuito para ejercitar brazos

El estiramiento con abdominales

El estiramiento con abdominales

Domingo Sánchez

¿Qué tal si en un mismo ejercicio consigues mejorar la fuerza de los abdominales y estirar toda la cadena posterior?

Una imagen del Zurich Maratón de Sevilla 2022. TOMÁS ALONSO MORO.

Los 2 mejores planes para estrenarte en maratón en 2023

Rodrigo Gavela te propone dos planes de entrenamiento para participar en el Zurich Maratón de Sevilla, uno para debutar sin importar la marca y otro para bajar de 3 horas y 30 minutos en los 42 kilómetros y 195 metros.