Un tomate rico en vitamina D

Un tomate: tan rico en vitamina D como dos huevos

SportLife

Nature Plants publica su última investigación sobre la que se ha modificado genéticamente este alimento y puede ser la solución alimentaria para muchos veganos y personas con poca exposición al sol.

errores nutrición deportiva

Los errores de la nutrición deportiva

Olga Castañeda @vive.tu.cuerpo www.vivetucuerpo.com

La comunidad de deportistas en todo el mundo cada vez es más grande y es motivo de celebración; pero todavía tenemos que trabajar mucho sobre los mitos que rondan sobre nuestra alimentación.

¿Cómo evitar el efecto rebote después de una dieta?

Tener sobrepeso no sólo afecta a nuestro físico. Diversas investigaciones han demostrado que, a medida que se aumenta de peso y se va llegando a niveles de sobrepeso u obesidad, los riesgos de padecer enfermedades como diabetes tipo 2, cáncer de  endometrio, colon, mama o enfermedades coronarias, también aumentan.

evita alergia alimentacion

Alimentos deportivos: Evita las alergias

Yolanda Vázquez Mazariego

No te resignes a dejar de entrenar en primavera por la alergia al polen, o sufrir lagrimeos y mocos durante estos meses, los alimentos que comes cada día pueden ayudarte a prevenir y reducir los síntomas de alergia.

¿Todo lo que parece sano, realmente lo es?

¿Todo lo que parece sano, realmente lo es?

Raúl Notario

Saludable, de cultivo ecológico, integral, sin aceite de palma, alto contenido en fibra, sin gluten, con stevia… ¿realmente es oro todo lo que reluce?

Entrenamiento en ayunas. iStock 1226076620

Entrenamiento en ayunas, ¿sí o no?

Stephania Musi. NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO WWW.NUTRICIONDE.ES

Consideraciones a tener en cuenta antes de decidir realizarlo