Tu 1 de enero es hoy

Fran Chico

El otro día leí esta conversación imaginaria que representa bien los atajos que queremos encontrar hacia una vida más saludable y feliz y que al final lejos de acercarnos a nuestro objetivo nos impiden llegar a él.

El último día de mi vida de Educación Física

Fran Chico

Hace unos días iba conduciendo camino de dejar a mi hijo pequeño en el instituto cuando su frase me dejó helado. “Papá, hoy es el último día de mi vida con clase de Educación Fïsica”. Sergio tiene 16 años y va a pasar a Segundo de Bachillerato a la vuelta del verano.

Tu entorno influye más en tu salud que tus genes

Fran Chico

El otro día leí esta frase y me dije que iba a ser el tema de mi artículo este mes en esta página inicial de Sport Life. Y efectivamente estoy totalmente de acuerdo en que nuestra salud depende mucho más del entorno que nos creamos para vivir que en los genes que recibimos de nuestros progenitores.

Livestrong

Livestrong

Fran Chico

Me llamó la atención que el otro día subí a mi muro de Facebook una foto de una excursión en bici de montaña en la que llevaba un maillot de Livestrong y me llegaron unos cuántos comentarios criticándome el hecho que promocionara la desaparecida fundación de un dopado.