¿Alguno de los que mandan está realmente preocupado por el deporte popular?

¿A alguien le importa realmente el deporte?

Fran Chico

Lamentable olvido de nuestro gobernantes de la práctica deportiva. No sólo por lo que supone como fuente de salud sino también por lo que aporta como industria: el 3,3% del PIB español y genera 414.000 puestos de trabajo

¿Qué precio pagaremos por el abuso de la tecnología en tiempo de pandemia?

La dieta digital

Fran Chico

La tecnología sin duda ha sido una gran ayuda en muchos niveles en este medio año que llevamos ya conviviendo con la pandemia. Han sido claves para mantener el trabajo, la educación y en especial para mantenernos en contacto con otras personas mientras continua el riesgo del contagio.

¿Y quién se acuerda de la industria del deporte?

¿Y quién se acuerda de la industria del deporte?

Está claro que ahora mismo hay otras preocupaciones mayores en las vidas de muchos de nosotros que el deporte, pero también es cierto que tendremos que dar pasos adelante para defender cosas como el deporte que nos hace felices y que forma parte de forma inseparable de la vida que queremos vivir.

El deporte no es el problema; es parte de la solución

El deporte no es el problema; es parte de la solución

Vaya por delante que ahora mismo no hay nada más importante en nuestra sociedad que frenar el virus y proteger vidas. Pero dicho esto si que me gustaría dar mi opinión sobre cómo se está tratando al deporte, a los profesionales de la Actividad Física y a los eventos deportivos populares durante la crisis del coronavirus.

El deporte es mucho más que un hobbie y mucho más tras el Covid

El deporte es mucho más que un hobbie y mucho más tras el Covid

Fran Chico

Si algo nos debe hacer enseñado este parón en seco que hemos tenido es apreciar lo que realmente cuenta de la vida. Y no es llenar el móvil de fotos de lugares que visitamos a toda carrera ni tener lo último en material deportivo. La salud y las ganas de vivir han quedado en primer plano.