4 ejercicios con bandas elásticas que no te puedes perder

Los 4 ejercicios con bandas elásticas que no te puedes perder

Raúl Notario

A veces nos servimos de excusas para justificar nuestra ausencia de actividad física en nuestro día a día. Son muchas las razones que la gente esgrime para terminar reconociendo que no hacen actividad física porque, principalmente, no quieren. Hoy en día existen un millón de posibilidades para poder hacer algo de ejercicio de forma rutinaria y constante, incluso en nuestro propio hogar..

El deporte no es el problema; es parte de la solución

El deporte no es el problema; es parte de la solución

Vaya por delante que ahora mismo no hay nada más importante en nuestra sociedad que frenar el virus y proteger vidas. Pero dicho esto si que me gustaría dar mi opinión sobre cómo se está tratando al deporte, a los profesionales de la Actividad Física y a los eventos deportivos populares durante la crisis del coronavirus.

La zancada o lunge es uno de los mejores ejercicios para el trabajo de fuerza máxima si eres corredor.

El entrenamiento de fuerza máxima en corredores de fondo

Miguel Ángel Rabanal. www.intelligentrunning.es / www.deporteinteligente.com

Podemos trabajar distintos tipo de fuerza como la fuerza hipertrofia, la fuerza explosiva, la pliometría, la fuerza resistencia y también la fuerza máxima, que a veces no se considera importante en los corredores y es por ello que te aclaramos ciertas dudas que tendrás.

Mi teorema del tacón

Mi teorema del tacón

Domingo Sánchez

El mundo de la mujer es complejo, y los hombre jamás lo entenderemos, no sé lo que las mujeres quieren, pero sí lo que necesitan.