Tés e Infusiones para el verano

Tés e Infusiones para el verano

Yolanda Vazquez Mazariego

El ritual de las infusiones tiene algo especial para mi… Calientas el agua, esperas a que hierva, dejas las plantas en reposo mientras su aroma inunda tu nariz y cuelas el líquido para tomarla lentamente en tu taza favorita, leyendo un buen libro o en buena compañía. Es un momento relajante que si combinas con plantas medicinales, te ayudará a calmar el estrés y mejorar tu salud.

Estiramientos fresquitos

Estiramientos fresquitos

Redacción Sport Life

Si puedes, termina tu sesión de entrenamiento de bici o carrera con estiramientos en la piscina y conseguirás una recuperación más rápida

pilates para corredores

Pilates para corredores

Olga Castañeda @vive.tu.cuerpo www.vivetucuerpo.com

Corredora, corredor, aquí tenéis una breve secuencia de ejercicios de pilates para que podáis complementar vuestro entrenamiento, fortaleciendo la postura y mejorando el rendimiento en carrera

Construye tu HIIT con 3 ejercicios

Construye un HIIT con 3 ejercicios

Raúl Notario

Hoy te enseñamos a realizar un HIIT con tan solo 3 ejercicios, para que seas tú mismo quien regule la intensidad en función de tu estado de forma, sin necesidad de ver reducidos los beneficios de este tipo de entrenamientos.

Plancha sobre fitball

Propiocepción y rendimiento

Raúl Notario

El sistema propioceptivo regula la dirección y el rango de movimiento de nuestros segmentos corporales, se encuentra estrechamente relacionado con el equilibrio y la coordinación y puede ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo.

Calistenia para todos

¡Calistenia para todos!

Por Rubén López Martínez, gimnasta olímpico y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Tu propio cuerpo puede ser la mejor herramienta para estar en forma y así nos lo demuestra el gimnasta olímpico Rubén López, con un ejercicio clásico como el handstand, el ‘pino’ de toda la vida.