Así de sencillo es activar tus serratos

El truco para activar tus serratos

Noe Todea

Estabilizan tus hombros y tus escápulas y cuando los serratos no tienen el tono suficiente además de lesionarte con más facilidad, tu eficiencia deportiva en lanzamientos, fondos, golpeos... estará muy comprometida.

Qué tipo de fibra muscular tienes

Cuál es tu tipo de fibra muscular

Domingo Sánchez @prowellness

Realiza estas sencillas pruebas y así podrás saber si tus fibras musculares son más lentas o rápidas.

Estiramientos controlados activos

Estiramientos controlados activos

Domingo Sánchez @prowellness

Todo lo que un ejercicio activo te puede proporcionar frente a su "clásica" alternativa, repleta de errores.

Los 7 ejercicios antilesiones

Estos son los siete movimientos antilesiones

Domingo Sánchez @prowellness

Consigue ejercicios sin alteraciones mecánicas, ni sobrecargas musculares. Te descubrimos las alteraciones de los ejercicios, pero también sus alternativas.

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

Tommy Álvarez @tommytraining/Fotos Gonzalo Manera

¿Quieres que tus pectorales alcancen un status distinto?, ¿Que alcancen el máximo potencial genético que tus padres reservaron para ellos?