Los 18 ejercicios de la Operación Bikini

Los 18 ejercicios de la Operación Bikini

Domingo Sánchez @prowellness

Te proponemos un circuito con 18 ejercicios para preparar la temida "operación bikini", o simplemente, para disfrutar de un verano deportivo y equilibrado.

La evolución del ejercicio antibarriga

Evolución del ejercicio 'antibarriga'

Domingo Sánchez. prowellness.es

Ya publicamos con multitud de interés por vosotros el ejercicio antibarriga, ahora lo hemos variado para avanzados, si ya hicisteis el clásico, prueba ahora este nuevo reto para mejorar tu cintura

¿Es mejor la recuperación activa que el reposo absoluto?

¿Es mejor la recuperación activa o el reposo absoluto?

Ana San Juan

Cuidar el cuerpo es clave para conseguir dar el 100% de nuestro potencial, por eso la recuperación posterior a cada entrenamiento o competición mejora los resultados de cualquier deportista, pero ¿cuál es la mejor estrategia?

Reforzar el glúteo medio

El entrenamiento para reforzar el glúteo medio

Domingo Sánchez

No debemos olvidar que este músculo realiza una importante función como estabilizador en la cadera, su objetivo no es el de producir movimiento, sino el de evitar el movimiento estabilizando a la cadera para así parar su desplome lateral.

Súper series y series compuestas

Súper series y series compuestas en 10 ejercicios

Sara Rozas @saritatrainer.tv

Si quieres comenzar o volver a la carga de una forma rápida, te propongo este tipo de entrenamiento, a base de series y súper series, que te ayudará a conseguirlo.