¿Es mejor la recuperación activa que el reposo absoluto?

¿Es mejor la recuperación activa o el reposo absoluto?

Ana San Juan

Cuidar el cuerpo es clave para conseguir dar el 100% de nuestro potencial, por eso la recuperación posterior a cada entrenamiento o competición mejora los resultados de cualquier deportista, pero ¿cuál es la mejor estrategia?

Reforzar el glúteo medio

El entrenamiento para reforzar el glúteo medio

Domingo Sánchez

No debemos olvidar que este músculo realiza una importante función como estabilizador en la cadera, su objetivo no es el de producir movimiento, sino el de evitar el movimiento estabilizando a la cadera para así parar su desplome lateral.

Súper series y series compuestas

Súper series y series compuestas en 10 ejercicios

Sara Rozas @saritatrainer.tv

Si quieres comenzar o volver a la carga de una forma rápida, te propongo este tipo de entrenamiento, a base de series y súper series, que te ayudará a conseguirlo.

Ponte muy fuerte en 7 minutos

Ponte muy fuerte en 7 minutos

Gloria Rodríguez Hidalgo, personal trainer online, gloriarodriguez.es / Fotos: Danny Goiri

Un circuito exprés para el trabajo de fuerza a alta intensidad que podrás hacer solo o bien acompañado de cardio y corrección postural, ¡allá vamos!

Ejercicios quemagrasas para hacer en casa

Ejercicios quemagrasas para hacer en casa

Domingo Sánchez @prowellness

Te proponemos este circuito quemagrasas de fuerza-resistencia para personas que buscan un acondicionamiento físico de fuerza como complemento a sus actividades cardiovasculares.