Un cirtuito para trabajar los pies en casa

Un circuito para trabajar los pies en casa

Domingo Sánchez @prowellness

Un completo circuito que podrás hacer desde casa y que te ayudará a cuidar y a alejar de las lesiones a la base de tu entrenamiento: los pies

¿Se puede perder peso sin hacer cardio?

Pierde peso sin cardio

Domingo Sánchez

¿Todavía corres a 130 pulsaciones para adelgazar? Existen alternativas mucho más variadas, amenas y, sobre todo efectivas, al trabajo aeróbico tradicional para perder peso. Te contamos los secretos para perder peso sin cardio.

Todo sobre la sentadilla

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Domingo Sánchez

La sentadilla es un movimiento obligado en cualquier programa de entrenamiento para mejorar fuerza y rendimiento. Te contamos todo sobre la sentadilla.

El gimnasio en casa sin máquinas

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Por Raúl Notario/Fotos César Lloreda

Podemos transformar los ejercicios de máquinas de gimnasio por otros, utilizando los recursos mínimos que podemos tener en casa.

Disociar y estirar los isquiotibiales en el corredor

Cómo cuidar tus isquiotibiales

Domingo Sánchez

Los paquetes tendinosos que recorren el espacio existente entre los isquiones de la cadera y la tibia necesitan de unos estiramientos específicos.

Reforzar el glúteo medio

Cómo reforzar el glúteo medio para correr mejor

Domingo Sánchez

No debemos olvidar que este músculo realiza una importante función como estabilizador en la cadera, su objetivo no es el de producir movimiento, sino el de evitar el movimiento estabilizando a la cadera para así parar su desplome lateral.

Acaba con el dolor lumbar con estos ejercicios

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Por Alberto Posadas García Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Educación Física, Máster internacional en entrenamiento personal, prevención y readaptación físico-deportiva y Entrenador personal NSCA.

Pon punto y final a tus molestias en la espalda con estos ejercicios para blindar tus lumbares