Aprende a definir tus músculos

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Domingo Sánchez

Si entrenas con pesas y haces trabajo cardiovascular, pero aún tienes esa capa de grasa que no te permite tener unos músculos definidos, éste es tu artículo. Te enseñaremos las estrategias para conseguir lo que buscas.

¿Puedo muscularme demasiado? La duda de muchas chicas que se inician en el mundo de la musculación

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Domingo Sánchez

Es una duda habitual entre las mujeres que van al gimnasio por primera vez. “Hasta ahora sólo he hecho deportes como correr o ir en bici y ahora quiero empezar a ir al gimnasio y a hacer musculación, pero me preocupa el hecho de ganar demasiada masa muscular y perder feminidad. ¿Cómo controlar mi entrenamiento para ganar tono muscular pero no pasarme?". Vamos con la respuesta que en este caso es sencilla y tranquilizadora-

10 falsos mitos sobre el entrenamiento de fuerza

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Álvaro Puche Giménez, licenciado en C. de la Actividad Física y el Deporte, entrenador personal y divulgador

El entrenamiento de fuerza ha tenido una mala prensa injustificada durante mucho tiempo, acabamos con esos mitos erróneos

Los abdominales que deberías dejar de hacer

Los abdominales prohibidos

Domingo Sánchez

Hacer abdominales es algo muy sano... hasta que deja de serlo. Si no prestamos atención a una correcta ejecución podemos terminar lesionándonos con el mismo ejercicio con que pretendemos proteger nuestra columna. Con este artículo, te desvelaremos los puntos que debes cuidar en la ejecución de tus abdominales.

Masaje fascial con foam roller

Los beneficios del masaje fascial

Domingo Sánchez @prowellness

Si hay algún tipo de ejercicio que no debería faltar en cualquier entrenamiento, este es el automasaje fascial. Nunca un ejercicio fue tan desconocido e importante.