Conviértete en triatleta paso a paso, ya seas corredor, nadador o ciclista

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Cristina Azanza

La inmensa mayoría de los practicantes de triatlón no han empezado en él su andadura deportiva. Procedas del deporte que procedas, natación, ciclismo o carrera, te vamos a dar los trucos y estrategias para que esta temporada te conviertas en un auténtico triatleta.

Hipopresivos, los abdominales que mejoran tu rendimiento y control postural

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Tamara Rial, PhD. Directora de I D del International Hypopressive & Physical Therapy Institute, Cofundadora y desarrolladora de la metodología Low Pressure Fitness. Modelo: Sara Arregui, LPF-CT. / Fotos Gonzalo Manera, Andrés Núñez

Los abdominales hipopresivos son unos ejercicios que no solo nos hacen conseguir una cintura en forma, también son muy útiles para mejorar control postural y, en definitiva, rendimiento

¿Influye la menstruación en tu rendimiento deportivo?

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Eva Ferrer y Sara Álvarez

¿La regla te deja "fuera de juego" a la hora de competir? ¿En qué días del ciclo mejora tu rendimiento? Te ayudamos a responder estas preguntas que seguro que alguna vez te has planteado

10 consejos para prepararse para una competición deportiva de resistencia 1

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Jerónimo Aragón y María José Rodríguez, profesores colaboradores del máster universitario de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte de los Estudios de Ciencias de la Salud de la UOC.

Consejos para prepararse bien y evitar lesiones o problemas agudos cardiovasculares en las competiciones deportivas de resistencia y ultrarresistencia

Abdominales en vertical para un core fuerte

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Domingo Sánchez

Dale la vuelta a tu entrenamiento de abdominales con esta sesión de ejercicios en vertical. Porque el trabajo de abdominales de pie puede ser muy efectivo