Porque querer es poder

Porque querer es poder

Domingo Sánchez

Parece asombroso como pequeños cambios en tus hábitos, pueden suponer un gran cambio en tu vida.

Conectar con el corazón

Conectar con el corazón

Domingo Sánchez

Cada cierto tiempo me alquilo una cabaña perdida en alguna montaña de Asturias y paso algo de tiempo conmigo mismo; he estado unos días en solitario en una casita de piedra situada cerca de Infiesto (Infiestu) en el concejo de Piloña, Asturias.

Ya hay niños como abuelos

Ya hay niños como abuelos

Domingo Sánchez

Hace unos días escuché en el telediario cómo un colegio había tenido la iniciativa de educar a los alumnos para mantener una “higiene postural" más correcta y evitar el alarmante aumento de alteraciones en la espalda de los escolares. Me dio que pensar y sinceramente… no creo que esta iniciativa sea la solución a este problema.

Ajedrez para entender la alimentación

Utilizar el ajedrez para entender la alimentación

Domingo Sánchez

Hace poco tiempo me llegó una consulta preguntándome sobre un suplemento de proteínas para introducir en el desayuno, si era necesario y la cantidad que debía añadir a esta comida.

Utilizar un chubasquero en el ciclo-indoor

Utilizar un chubasquero en el ciclo-indoor

Domingo Sánchez

Hace unos días en una sesión de ciclo observé como un señor (no muy entrenado por cierto) realizó toda la sesión equipado con un chubasquero de plástico, cerrado hasta el cuello y lógicamente sin beber agua.

500 calorias menos... venga!!!

Reduce 500 calorías... venga!!!

Domingo Sánchez

El otro día me fijé en una revista orientada al público femenino, donde su gran titular de portada era “Dieta para comer 500 calorías menos". Un titular estupendo para conseguir hábitos nutricionales erróneos y mentalidad de comer menos, un caldo de cultivo ideal para promover trastornos de la alimentación.

La rodilla en el squat, sobrepasa al pie

Por qué la rodilla en el squat sobrepasa al pie

Domingo Sánchez

Todos hemos oído alguna vez el criterio técnico de no sobrepasar con la rodilla la punta del pie en el squat, sin embargo, este criterio no es correcto, es más, debe ser, al contrario; la rodilla debe sobrepasar a la punta del pie,