ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA
Frecuentemente, las dietas son para adelgazar. No obstante, un peso que esté por debajo de los rangos de normalidad también es perjudicial para nuestra salud y resulta necesario corregirlo… lo que puede constituir un reto aún mayor que perder peso.
ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA
El siguiente ejemplo es el de una dieta de 1.638 cal, que dependiendo de tus características personales puede tener diferentes efectos, pero el objetivo final será perder 5 kilos en dos meses.
Las investigaciones en genética muestran que no existe una dieta que funcione para adelgazar a todo el mundo. Los alimentos que ayudan a estar sanas y a adelgazar a unas personas pueden enfermar y engordar a otras.
¿Por qué se ha puesto tan de moda? ¿Qué es lo que tiene la quinoa, que todo buen deportista que se precie y que cuide de su salud, la ha incorporado ya a su dieta? Analizamos esta semilla y repasamos sus propiedades
Aprovecha el buen tiempo y los recursos que puedes encontrar en tu parque para entrenar. Te proponemos un sencillo circuito de 6 ejercicios para trabajar en tramos de escaleras.
Comer algo entre horas nos ayuda a mantener los niveles de energía y concentración, y además, llegamos con menos hambre a las comidas principales. ¿Cómo debemos “picar" para que sea sano?