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Cómo ganar masa muscular entrenando 3 días a la semana

ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA

Frecuentemente, las dietas son para adelgazar. No obstante, un peso que esté por debajo de los rangos de normalidad también es perjudicial para nuestra salud y resulta necesario corregirlo… lo que puede constituir un reto aún mayor que perder peso.

Perder 5 kilos en un mes

Cómo perder 5 kilos en dos meses

ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA

El siguiente ejemplo es el de una dieta de 1.638 cal, que dependiendo de tus características personales puede tener diferentes efectos, pero el objetivo final será perder 5 kilos en dos meses.

Perder 3 kilos en un mes

Cómo perder 3 kilos en un mes

Adriana Oroz y Marisa Burgos, licenciadas en nutrición humana

El siguiente ejemplo es el de una dieta de 1.460 cal, que dependiendo de tus características personales puede tener diferentes efectos.

El gym está en la calle

El gimnasio está en la calle

Domingo Sánchez

Aprovecha el buen tiempo y los recursos que puedes encontrar en tu parque para entrenar. Te proponemos un sencillo circuito de 6 ejercicios para trabajar en tramos de escaleras.

Los beneficios del picoteo saludable

Los beneficios del picoteo saludable

Sara Alvarez

Comer algo entre horas nos ayuda a mantener los niveles de energía y concentración, y además, llegamos con menos hambre a las comidas principales. ¿Cómo debemos “picar" para que sea sano?