Ponte muy fuerte en 7 minutos

Ponte muy fuerte en 7 minutos

Gloria Rodríguez Hidalgo, personal trainer online, gloriarodriguez.es / Fotos: Danny Goiri

Un circuito exprés para el trabajo de fuerza a alta intensidad que podrás hacer solo o bien acompañado de cardio y corrección postural, ¡allá vamos!

Ejercicios quemagrasas para hacer en casa

Ejercicios quemagrasas para hacer en casa

Domingo Sánchez @prowellness

Te proponemos este circuito quemagrasas de fuerza-resistencia para personas que buscan un acondicionamiento físico de fuerza como complemento a sus actividades cardiovasculares.

8 Cosas que la gente aún cree sobre fitness

9 Cosas que la gente aún cree sobre fitness

Tommy Álvarez @tommytraining

Existen muchas creencias en los gimnasios falsas que, por muchas veces repetidas, no han conseguido convertirse en realidades, te contamos algunas de las más importantes.

Encuentra los músculos perdidos y actívalos

Encuentra los músculos perdidos y actívalos

Domingo Sánchez @prowellness

Aquellos músculos ocultos en el olvido, que nunca recibieron el protagonismo y la atención que se merecen, requieren de toda nuestra atención para realizar un entrenamiento integral de todo nuestro cuerpo.

Dale flexibilidad a tus isquiotibiales

Dale flexibilidad a tus isquiotibiales

Domingo Sánchez @prowellness

Con estos dos ejercicios podrás evaluar tus isquiotibiales, trabajarlos y gana flexibilidad en la cadena posterior.

Moviliza tu hombro y trabaja los abdominales

Moviliza tu hombro y trabaja los abdominales

Domingo Sánchez @prowellness

Con este pull over sobre step conseguirás un ejercicio que, bien ejecutado, puede dar movilidad a nuestro hombro y además trabajar abdominales.