4 ejercicios que te llenan de energía

4 ejercicios que te llenan de energía

Maria Rossich @WomanPersonalTrainers

Si no es por falta de descanso o por sobreentrenamiento, los bajones de energía suelen ir ligados a situaciones de estrés acumulado que disparan los niveles de cortisol, y por contradictorio que parezca, activarte de la forma correcta hará que te sientas con más energía.

5 estiramientos imprescindibles

5 estiramientos imprescindibles

María Rossich @WomanPersonalTrainers

Mantener un grado alto de movilidad y elasticidad muscular va a facilitar todos nuestros movimientos y gestos deportivos. Aquí van los estiramientos que a mí me resultan imprescindibles para mantenerme en forma y evitar molestias articulares.

Personaliza tu peso muerto

Personaliza tu peso muerto

Por Tommy Álvarez @tommytraining Fotos: Gonzalo Manera

Es el King, la bomba, el actor principal, el demoledor oficial de mi espondilolistesis (¡vamosss!). Si me estuvieran torturando y me obligaran a escoger un solo ejercicio, susurraría en la oreja de mi captor : “PESO MUERTO"...¡capullo!

Ejercicios con zancadas: ese gran paso para mejorar piernas y glúteos

Ejercicios con zancadas para mejorar piernas y glúteos

Tommy Álvarez, licenciado en CC. de la Actividad Física y máster en alto rendimiento deportivo. tommytraining.com / Fotos: Gonzalo Manera

¡Zancadas para todos! Desglosamos en tres niveles los mejores ejercicios de zancadas para conseguir unas superpiernas y glúteos