Mejora tu abdomen con el foam roller

Mejora tu abdomen con el foam roller

Domingo Sánchez @prowellness

Seguro que conoces el foam roller como medio de trabajo en tus sesiones de fitness, pero también te ofrece gran cantidad de ventajas y aplicaciones para otro tipo de entrenamiento.

Mejora tu equilibrio

Ejercicios para entrenar tu equilibrio

Domingo Sánchez @prowellness

El equilibrio es una cualidad fundamental para nuestro rendimiento y nuestra vida diaria. Entrénalo con estos ejercicios.

Fortalecer y estirar dorsal ancho

Fortalecer y estirar el músculo dorsal ancho

Domingo Sánchez @prowellness

El dorsal ancho es el músculo de mayor volumen y fuerza de la espalda. Presenta un amplio origen a lo largo de la columna, desde las últimas vértebras dorsales, hasta el sacro donde se funde con una potente masa aponeurótica blanca.

Fortalecer y estirar los deltoides

Fortalecer y estirar los deltoides

Domingo Sánchez @prowellness

Es un músculo que actúa muy en sinergia con grandes músculos de la cintura escapular, por detrás actúa con los aductores de escápula, la porción media junto al trapecio y por delante conjuntamente al pectoral.

Evita los errores en ciclo indoor

VÍDEO: Evita los errores en ciclo indoor

Kim Forteza - MyCoach Kim Forteza Cycling Training

El ciclo indoor te pone muy en forma, te permite ganar fuerza, agilidad y capacidad cardiovascular. pero si no sabes los fundamentos de la posición correcta y de la cadencia podrías lesionarte, ¡toma nota!

Fortalecer y estirar el psoas ilíaco

Fortalecer y estirar el psoas ilíaco

Domingo Sánchez @prowellness

El músculo psoas es un músculo grande, fuerte y potente, que interviene en el tono de postura, muy involucrado en multitud de gestos deportivos y cotidianos y que por tanto presenta un carácter marcadamente tónico.