Uvas pasas píldoras de energía

Las uvas pasas, píldoras de energía

Redacción Sportlife

Este es uno de los alimentos más universales que podemos utilizar para tomar en medio de un entrenamiento; tiene un gusto agradable, buena conservación y es muy sencillo de transportar.

Dieta de 2800 calorías para aumentar la masa muscular

Dieta de 2.800 calorías para ganar masa muscular

ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA

Para aumentar de masa muscular hay que tener en cuenta 3 aspectos: el entrenamiento, una adecuada alimentación y un correcto descanso.

comer

Cómo ganar masa muscular entrenando 3 días a la semana

ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA

Frecuentemente, las dietas son para adelgazar. No obstante, un peso que esté por debajo de los rangos de normalidad también es perjudicial para nuestra salud y resulta necesario corregirlo… lo que puede constituir un reto aún mayor que perder peso.

Perder 10 kilos en 3 meses

Cómo perder 10 kilos en 3 meses

ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA

El siguiente ejemplo es el de una dieta de 1.980 cal que, dependiendo de tus características personales, puede tener diferentes efectos.

Perder 5 kilos en un mes

Cómo perder 5 kilos en dos meses

ADRIANA OROZ Y MARISA BURGOS, LICENCIADAS EN NUTRICIÓN HUMANA

El siguiente ejemplo es el de una dieta de 1.638 cal, que dependiendo de tus características personales puede tener diferentes efectos, pero el objetivo final será perder 5 kilos en dos meses.

Perder 3 kilos en un mes

Cómo perder 3 kilos en un mes

Adriana Oroz y Marisa Burgos, licenciadas en nutrición humana

El siguiente ejemplo es el de una dieta de 1.460 cal, que dependiendo de tus características personales puede tener diferentes efectos.