Medallas de segunda mano

Medallas de segunda mano

Fran Chico

Este fin de semana estuve formando parte de la organización del Medio Maratón de Madrid. Como sabéis hubo un error de organización (las cosas cuanto más claras mejor) y no hubo medallas para los últimos en cruzar la línea de meta (que en muchos casos son además los que más han luchado para superarse a sí mismos y lograr esa medalla de finisher).

Dar la cara ante la depresión, la mejor medalla de Anna

Dar la cara ante la depresión, la mejor medalla de Anna

Fran Chico

Uno de los prejuicios que sigue manteniendo nuestra sociedad es mantener semi-ocultas enfermedades mentales como es el caso de la depresión. Aunque es muy común en nuestra sociedad, parece que nos sigue costando aceptar y normalizar que una persona que sufre una depresión está tan enferma como la que se rompe una pierna o tiene hepatitis.

El Ayuntamiento de Madrid debe proteger su Maratón

El Ayuntamiento de Madrid debe proteger su maratón

Fran Chico

Antes que nada quiero dejar claro que aunque a mí me apasiona el deporte entiendo que hay otros aspectos de la vida que quedan muy por encima. No seré yo quien ponga en el debe o el haber de un gobernante el que una cita electoral fastidie un maratón ya que a los que nos rigen deben medirles por las cosas que realmente nos afectan como sociedad como pueden ser la educación, la sanidad, la seguridad, etc.

“El mejor momento es siempre ahora y el mejor recuerdo será siempre mañana”.

El mejor momento es siempre ahora y el mejor recuerdo será siempre mañana

Fran Chico

He pasado las Navidades en las montañas del mundo. Incluso he subido dos veces el Everest aunque no me he alejado de Cercedilla. Durante estas fiestas he leído (en realidad en apenas tres días ya había llegado al final) el último libro de Kilian Jornet “Nada es imposible".

Mucho más que los últimos 10 kilómetros del año

Mucho más que los últimos 10 kilómetros del año

Fran Chico

No puedo recordar las veces que he despedido el año corriendo hasta Vallecas, pero seguro que son más de 30 las veces que he corrido la San Silvestre. He participado mucho antes de que los corredores nos convirtiéramos en runners.