Las personas muy flexibles han de centrar su práctica en el desarrollo de la fuerza muscular

¿Y si ya soy muy flexible?

Por Alicia Velasco. Fotografías de Gonzalo Manera

El yoga que debes hacer para evitar lesiones por exceso de flexibilidad

Con el Arco se alivia la tensión del abdomen, hígado e intestino.

Secuencia veraniega para equilibrar Pitta

Por Alicia Velasco. Fotografías de Gonzalo Manera

Han llegado las altas temperaturas y la tendencia a sufrir exceso de sudoración, irritabilidad, indigestiones ácidas... Si quieres mantenerte en equilibrio, apunta los cambios que tienes que hacer en tu práctica de yoga

Chandranamaskar, versión de la escuela de Satyananda.

Hoy Saluda a la Luna

Por Alicia Velasco. Fotografías de Fernando Ramajo

Los días de Luna Nueva son perfectos para incluir esta práctica en nuestra secuencia de yoga

Doping natural con tus manos: mudras para deportistas

Doping natural con tus manos: mudras para deportistas

Bernardino Machado (Bala), profesor de yoga y fisioterapeuta [IG: @Ombalayoga](https://www.instagram.com/ombalayoga/)

Los mudras de yoga te ayudan a aumentar tu energía, tonificar tu cuerpo, adelgazar y conseguir tus metas deportistas

El Guerrero Invertido mejora la circulación sanguínea y la retención de líquidos

Secuencia de Yoga para equilibrar Kapha

Por Alicia Velasco. Fotografías de Gonzalo Manera

Esta primavera será diferente: sin ganar peso, sin alergias ni mucosidades, sin retención de líquidos y sin sensación de cansancio ni aletargamiento. ¿Cómo? Haciendo a diario esta secuencia de asanas que no te llevará más de media hora

Una postura dura e incómoda que nos saca de la zona de confort y trae la mente al momento presente.

Handstand en yoga, ¿te atreves?

Por Alicia Velasco. Fotografía de Gonzalo Manera

Los 4 pasos para conseguir la parada de manos en la postura del árbol mirando hacia abajo

Soltar y abrir para restar tensión a las caderas.

Yoga para Boxeadores

Por Alicia Velasco. Fotografías de Gonzalo Manera

Fortalecer los abdominales para aguantar la carga física, incrementar la resistencia de piernas y glúteos, mejorar la coordinación, favorecer la recuperación y evitar lesiones. Apunta la serie de asanas que podrás subir al ring.