Postura del Lagarto, Utthan Pristhasana

Cómo hacer la postura del Lagarto o Utthan Pristhasana

Yolanda Vázquez Mazariego, modelo Alicia Velasco

La postura del Lagarto o Lagartija es uno de los estiramientos más beneficiosos para personas deportistas porque ayuda a abrir las caderas y a estirar el psoas.

Postura de la Diosa en YogaFit

Cómo hacer la postura de la Diosa o Utkata Konasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Una asana de empoderamiento, fuerza y poder femenino que fortalece cuerpo y mente

Yoga para mujeres, las posturas o asanas más recomendables

Yoga para mujeres, las posturas o asanas más recomendables

Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali. Fotos de Gonzalo Manera

Te invitamos a practicar esta secuencia de 7 asanas de Yoga para Mujeres. En la vida de las mujeres, las hormonas marcan cada momento, desde la menstruación a la menopausia. La práctica de Yoga te ayuda a adaptarte a cada etapa

Triangulo trikonasana

Cómo hacer la postura de El Triángulo o Trikonasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Triángulo es un buen estiramiento para realizar después de hacer ejercicio que te ayuda a calmar cuerpo y mente y mejorar tu postura

Anyaneyasana, o postura de la luna creciente

Cómo hacer la Postura de la Luna Creciente o Anjaneyasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Una postura que produce un estiramiento profundo en núcleo, cuádriceps, muslos e isquiotibiales, perfecta para hacer después de un entrenamiento intenso.