Postura de la Pirámide, Parsvottanasana

Cómo hacer la postura de la Pirámide o Parsvottanasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego. Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La Pirámide es una flexión hacia delante que ayuda a estirar los isquiotibiales y la columna vertebral después de un entrenamiento o un largo día de oficina

Ejercicios para parecer más delgado

Los 3 ejercicios de yoga para parecer más delgado

Redacción Sportlife

Este tipo de promesas no suelen resultar ciertas, pero en este caso te proponemos mejorar tu postura, tono y apariencia de modo inmediato realizando estas sencillas posturas de yoga que te llenan de energía.

Guerrero I

Cómo hacer las posturas del Guerrero I, II y III o Virabhadrasana I, II y III

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Las posturas de los Guerreros I, II y III o Virabhadrasana, trabajan la fuerza y el equilibrio de las piernas a la vez que estiran el tronco y los brazos. Nos conectan con la tierra con las plantas de los pies y con el cielo con la punta de las manos. Se deben trabajar por ambos lados. Son posturas activas que generan confianza, energía y estabilidad física y emocional.

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Regala Yoga en San Valentín

Yolanda Vázquez Mazariego

El 14 de febrero es el día de los enamorados, si a tu pareja le gusta el yoga, aprovecha estas ideas para encontrar el regalo perfecto. O hazte un regalo con mucho amor!

La postura del gran ángulo o Prasarita Padottanasana

Cómo hacer la postura del Gran Ángulo o Prasarita Padottanasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Gran Ángulo o Prasarita Padottanasana es una inversión sencilla para principiantes, te la explicamos en vídeo