Urdhva Mukha Svanasana o Perro Boca Arriba

Cómo hacer la postura de El Perro Boca Arriba o Urdhva Mukha Svanasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Con la postura de El Perro Boca Arriba o Urdhva Mukha Svanasana llegamos al quinto vídeo de nuestra serie de posturas de yoga para principiantes

La postura del perro boca abajo

Cómo hacer la postura del Perro Boca Abajo o Adho Mukha Svanasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Seguimos con nuestro especial Yoga para principiantes con la postura del Perro Boca Abajo o Adho Mukha Svanasana explicada en vídeo

Resuelve tus dudas sobre las posturas con los nuevos vídeos de Sport Life y Yoga Fit

Yoga para principiantes. Los vídeos que te ayudan con las posturas

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeos de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Cada semana incorporamos un nuevo vídeo que te ayudará a resolver tus dudas y a practicar correctamente las posturas o asanas básicas que encontrarás en la Guía de Yoga Para Principiantes de YogaFit

Postura de la silla

Cómo hacer la Postura de la Silla o Utkatasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Tercer vídeo de la serie de posturas de Yoga para principiantes en el canal de YouTube de Sport Life con la flexión de pie hacia delante o Uttanasana

La postura de la montaña o Tadasana

Cómo hacer la postura de la Montaña o Tadasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Primer vídeo de nuestra serie de "Yoga para principiantes" con la postura de Yoga de La Montaña o Tadasana

Aumenta la flexibilidad con el yoga en pareja

Posturas de yoga para aumentar tu flexibilidad en pareja

Por Alicia Velasco. Fotografías de Jordi López

Practicar en compañía es muy útil para perfeccionar las posturas. El otro nos puede guiar a una alineación adecuada e incluso servir de apoyo en las asanas de equilibrio.

mindfulness

Desterrando los 7 mitos de la práctica de Mindfulness

Alicia Beltrán, Formadora de Yoga Tibetano y Mindfulness

¿Te supera el estrés y la ansiedad? Prueba a hacer un curso de Mindfulness de 8 semanas. Aprovecha el descuento para Sport Life en el programa MINDFULWAY de 8 semanas con la autora este artículo, y disfruta de los beneficios de la práctica de 'Atención Plena'