YogaFit 5 y Sport Life Mujer: dos revistas al precio de una para estar en forma

Celebramos el Día Mundial del Yoga con esta oferta especial que incluye la revista YogaFit 5, con más de 50 posturas explicadas paso a paso para principiantes y la edición 2021 de Sport Life Mujer.

YogaFit 5 y Sport Life Mujer: dos revistas al precio de una para estar en forma
YogaFit 5 y Sport Life Mujer: dos revistas al precio de una para estar en forma

No dejes pasar esta oferta especial y consigue YogaFit número 5 y Sport Life Mujer por sólo 4,95€. El pack ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

El número 5 de YogaFit es un especial de Yoga para Principiantes, dirigido por la Dra. Yolanda Vázquez Mazariego, con los profesores Alicia Velasco y Rafa López. Una guía con más de 50 posturas básicas con fotografías a todo color, con las asanas explicadas paso a paso, beneficios, consejos para mejorar y colocarte correctamente, variantes para principiantes, contraindicaciones, etc. También puedes encontrar las secuencias más populares del Yoga como el Saludo al Sol y el Saludo a la Luna, paso a paso, variantes y beneficios. Además, encontrarás las bases del yoga, una práctica que va más allá de una rutina de ejercicios físicos, con la historia, las dudas más habituales, los beneficios para la salud, alimentación y ayurveda, los tipos de yoga, el protocolo a seguir en una clase de yoga, cómo relajarte en 10 pasos, los chakras, aprender las respiraciones básicas y las bases para la meditación.

En definitiva, una guía sencilla, visual y completa para empezar a practicar y mejorar si ya haces yoga sin complicarte la vida.

Sport Life Mujer es la revista con la que resolvemos todas las dudas sobre los temas de salud, entrenamiento y nutrición que más preocupan a las mujeres, con el contenido práctico más útil y específico para mejorar de forma, motivarse y seguir progresando. 132 páginas repletas de información, en una edición dirigida y coordinada por la yudoka 3 veces olímpica Sara Álvarez. 

Con información dividida en cuatro grandes bloques, de Entrenamiento, Salud, Nutrición y Maternidad y Deporte, empezando por explicar las diferencias fundamentales entre mujeres y hombres a la hora de entrenar.

Ambas revistas ya están a la venta de forma conjunta por 4,95€. Consigue dos revistas al precio de una acudiendo a tu quiosco más cercano o en nuestra tienda online.

Saludo al Sol para principiantes YogaFit

Relacionado

Vídeo explicando los Saludos al Sol A y B con YogaFit

Oysho Celebra el International Yoga Day con Riva G

Relacionado

Celebramos el Día Internacional del Yoga con Riva.G y Oysho