Cómo hacer la postura del Bastón o Dandasana con YogaFit 5

Cómo hacer la postura del Bastón o Dandasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Bastón o Dandasana te ayuda a mejorar la postura corporal después del entrenamiento o de las largas sesiones de trabajo en silla.

Postura del Camello en Yoga para principiantes YogaFit 5

Cómo hacer la postura del Camello o Ustrasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Camello o Ustrasana es una apertura hacia atrás que ayuda a estirar el cuerpo después de las largas jornadas sentados o frente al ordenador

Postura de la Cara de Vaca o Gomukhasana

Cómo hacer la postura de Cara de Vaca o Gomukhasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura de la Cara de Vaca o Gomukhasana ayuda a mantener la flexibilidad de los hombros y de las caderas tras un entrenamiento intenso

Postura del Delfín para principiantes YogaFit 5

Cómo hacer la postura del Delfín o Makarasana para principiantes

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La postura del Delfín es una inversión sencilla que te sirve como un buen estiramiento, a la vez que te proporciona fuerza en los brazos y calma tu mente

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Cómo hacer las posturas de la Vela y del Arado en Yoga

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Las posturas de la Vela y del Arado (Salamba Sarvangasana y Halasana) son inversiones sencillas que mejoran el riego sanguíneo y a mantener la flexibilidad y la fuerza

Vídeo como hacer la postura de El Águila o Garudasana en yoga

Cómo hacer la postura de El Águila o Garudasana en Yoga

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

Postura de equilibrio a una pierna que te ‘enreda’ y te ayuda a despejarte, a fortalecer el cuerpo y a estirar los hombros después de un día de trabajo estresante frente al ordenador.

Cómo hacer la postura de El Árbol, Vrkasana en vídeo

Cómo hacer la postura de El Árbol, Vriksasana

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

El Árbol o Vrksasana es una postura de equilibrio que suele ser la favorita de los principiantes por su 'engañosa' facilidad y por sus efectos beneficiosos sobre la concentración.

Vídeo cómo hacer la postura de la Luna Creciente, Anjaneyasana

Cómo hacer la postura de la Media Luna, Ardha Chandrasana en vídeo

Por Yolanda Vázquez Mazariego, Vídeo de Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati, @unmaniali

La Media Luna o Ardha Chandrasana, es una postura de equilibrio a una pierna que te permite trabajar la propiocepción y la fuerza en las piernas, lo que ayuda a prevenir lesiones en rodillas, piernas y caderas. Muy aconsejable para las personas corredoras.