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Plan para corredores para ganar fuerza

Cómo ganar fuerza en 4 semanas para corredores

Redacción Sportlife

Aquí tienes una tabla de entrenamiento de fuerza enfocada a la carrera, que para experimentar beneficios significativos debes seguir como mínimo durante 3 semanas con una frecuencia de 2 sesiones semanales.

Los peligros de los frutos secos y las microtoxinas

Los peligros de los frutos secos

Redacción Sportlife

Debido a una deficiente conservación o manipulación, los frutos secos pueden desarrollar algunas toxinas que deberíamos evitar.

Plan de entrenamiento para correr 5 kilómetros

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Rodrigo Gavela

Los 5K es la distancia más asequible para dar tus primeros pasos en el mundo del running, pero no por ello debes evitar llevar a cabo un meticuloso plan de entrenamiento.

Recetas dulces y saludables

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"Jorge Saludable" - Fotografías Ana Gómez y Qosen

Los deportistas más golosos también pueden tomar unos suculentos postres confeccionándolos con algunas recetas dulces y saludables.

Saucony Endorphin Shift

Probamos a fondo: Saucony Endorphin Shift

Fernando Chacón, gerente de eMotion running Sevilla (www.emotionrunning.com)

La Saucony Endorphin quizás carece del glamour que solo parece dar hoy en día una placa de carbono pero he de deciros que estas zapatillas son gran invento y una jugada maestra de Saucony.

Spiuk Roller

El culotte ideal para entrenar en rodillo

Ciclismoafondo.es. Fotos: CAF / Spiuk

El tejido Ergodryfresh, empleado para evitar el sobrecalentamiento corporal, y la badana específica Spiuk Indoor perforada, son los puntos fuertes de este culotte Anatomic Roller, pensado para bajarse lo menos posible del rodillo y disfrutar de una sesión cómoda.

Dieta Keto contra low carb

Frente a frente: dieta keto contra low carb

Eva Arguedas - Dietista-Nutricionista - @nutrievarguedas

Dos dietas muy actuales en la nutrición deportiva, la dieta cetogénica y la baja en carbohidratos ¿Sabes diferenciarlas?

suelo pelvico we women community

El cuidado del Suelo Pélvico en la Mujer Deportista

Por Ainhoa Velasco, CEO We Women Community

El deporte no es malo para el suelo pélvico, hay que aprender a cuidarlo y protegerlo con ejercicios de respiración y de trabajo específico de la faja abdominal