Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

Una selección de vídeos con los profesores de yoga Tamara Suárez y Rafael López que te ayudarán a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento deportivo

Yolanda Vázquez Mazariego

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas
Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

La práctica de yoga tiene numerosos beneficios para las personas deportistas, no sólo vas a trabajar la flexibilidad, también puedes ganar fuerza muscular, prevenir lesiones y aumentar tu capacidad pulmonar.

Por todas estas razones y alguna más en YogaFit.es animamos a las personas deportistas a incluir un par de sesiones de yoga a la semana en la agenda de entrenamiento de cualquier deporte o práctica deportiva, desde la preparación de una carrera o un maratón hasta el CrossFit, musculación, boxeo, etc.

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

¿Quieres empezar a hacer yoga y no sabes cómo hacerlo?

Te lo ponemos fácil, aquí tienes una serie de vídeos diseñados para deportistas que puedes hacer en casa siguiendo las explicaciones de los especialistas: Tamara Suárez Cabo profesora de yoga y meditación, (@tamarasuarezcabo) Clases online en Youtube “Yogabasement".

Y Rafael López, profesor de yoga y pilates, entrenador y rehabilitador funcional en Método Natural, Herbetismo Artes Marciales, Calistenia, etc. (@iberian_pangea)

Yoga para el core abdominal, asanas que te ayudan a fortalecer y cuidar tu zona abdominal.

Yoga Precarrera, asanas que te ayudan a calentar antes de correr.

Yoga para la Espalda, asanas que te ayudan a cuidar y fortalecer la espalda y prevenir y cuidar los problemas de ciática.

Yoga para Triatletas, asanas que te ayudan a mejorar tu rendimiento en natación, ciclismo y carrera.

Yoga para los Isquiotibiales, asanas que te ayudan a evitar el acortamiento de isquiotibiales clásico de deportistas.

Yoga PostCarrera, asanas que te ayudan a estirar y flexibilizar después del ejercicio, evitando lesiones típicas del corredor.

Yoga para las Caderas, asanas que mejoran la apertura y movilidad de las caderas.

Yoga Détox, asanas que ayudan a poner en marcha el metabolismo, quemar grasas y mejorar digestiones y problemas de ansiedad

Algunas inversiones de yoga explicadas paso a paso, algunas de las asanas más difíciles del yoga, con trucos y consejos para practicarlas en casa.