Los ingredientes de la hamburguesa más sana del mundo

Descubre el lado más saludable de uno de los símbolos del "fast food"

Los ingredientes de la hamburguesa más sana del mundo
Los ingredientes de la hamburguesa más sana del mundo

Pan de cereales

Aumenta el aporte de fibra saciante para darte sensación de plenitud

Canónigos

Un “puñadito" verde de ácido fólico para mejorar la regeneración muscular y proteger el sistema cardiovascular. Además. son muy ricos en betacaroteno (provitamina A). Una ración de 100 gramos cubre el 70% de las necesidades diarias de dicha vitamina.

Caballa

La alternativa a la carne te la da un pescado bajo en grasas, rico en proteínas, ácidos grasos Omega 3 y vitaminas B6 y B2… ¡nutrientes para tus músculos y gasolina para quemar la grasas extras!

Aguacate

La alternativa saludable de la mayonesa. Su contenido en grasas saludables y vitaminas E y C, hacen del aguacate una fruta cardiosaludable y antioxidante. Es la fruta con más proteínas y un tesoro para los deportistas: tiene entre un 40 y un 60% más potasio que el plátano. La mayoría de la grasa en el aguacate es ácido oleico, como el del aceite de oliva. Un ácido graso monoinsaturado con efecto cardioprotector, antiinflamatorio y cuyo consumo está tambíen relacionado con la prevención de tumores.

Tomate

Una sabrosa dosis de antioxidantes como el licopeno que te ayudan a reducir el riesgo de tumores. El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio.

Entrenar en ayunas antes del desayuno quema el doble de grasa que entrenar después de desayunar

Relacionado

Entrenar en ayunas quema el doble de grasas que entrenar después de desayunar, pero...