¡No te pierdas las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Las sesiones se estrenarán en el canal de YouTube con acceso gratuito en distintos horarios durante el fin de semana.

Henar Calleja

¡No te pierdas las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer de Valencia!
¡No te pierdas las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Para celebrar  el inicio del circuito de la Carrera de la Mujer en Valencia te proponemos disfrutar en directo de tres sesiones de música, baile y ejercicio de forma virtual.

La primera cita del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana nos lleva a Valencia y este viernes 10 de septiembre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Valencia es Cristina Maiquez. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO AL ESTRENO.

Sesión de Ballet Fit con Cristina Maiquez
 

Prepara ropa cómoda, una toalla, buena ventilación y una botella de agua para seguir esta clase y la que estrenamos el sábado 11 de septiembre a las 10.00h. Isa López de Oxígeno Sport & Wellness y sus alumnas nos traen una sesión de FULL BODY para quemar calorías al ritmo de la música trabajando nuestro cuerpo de forma completa y de la manera más divertida. Empezaremos a coger temperatura con el calentamiento Central Lechera Asturiana y acto seguido podrás disfrutar de 30 minutos del entrenamiento más divertido con las instrucciones de Isa López, ¡100% recomendable! ENLACE DIRECTO AL ESTRENO.

Full Body CM Valencia 1200x690
 

Y para terminar, el domingo 12 de septiembre a las 10.00h podremos disfrutar del estreno de la sesión de YOGA PARA GANAR FLEXIBILIDAD de Ekaterina Zyrina by Oysho. Una sesión exclusiva para las amantes del yoga que no os podéis perder. ENLACE DIRECTO AL ESTRENO.

Yoga CM Valencia 1200x690
 

Apunta las tres citas en tu agenda y nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer.

Vuelve la Carrera de la Mujer a València con 4.000 corredoras.

Relacionado

Vuelve la Carrera de la Mujer a València con 4.000 corredoras

Los mejores estiramientos para corredores.

Relacionado

Los 5 estiramientos específicos para corredores

Cómo fortalecer muñecas y prevenir lesiones

Relacionado

Ejercicios básicos para fortalecer muñecas y prevenir lesiones