Entrena durante el segundo trimestre de embarazo

Vuelve una nueva entrega de rutina de ejercicios para embarazadas guiada por Fátima Gómez, en esta ocasión con ejercicios para realizar durante el segundo trimestre.

Henar Calleja

https://youtu.be/K-_e7u5mAsQ

Os recordamos que el ejercicio físico moderado es beneficioso durante todo el embarazo, siempre bajo autorización y recomendación médica. Si estás en tu segundo trimestre de embarazo (entre las semanas 13 y 26) hemos preparado para ti esta sesión de entrenamiento con una rutina de ejercicios sencilla y adaptada a mujeres sea cuál sea tu condición física.

La sesión guiada por Fátima Gómez (www.dalelavueltaconfatima.com) comienza con unos minutos de calentamiento, 3 ejercicios para romper a sudar, activar la circulación y preparar las articulaciones para trabajar nuestro objetivo. En la parte principal, la rutina está dividida en 4 bloques de 2 ejercicios cada bloque, y haremos 10 repeticiones por ejercicio.

Si estás en el primer trimestre puedes ver los vídeos de entrenamiento para este periodo. En los próximos meses grabaremos rutinas de ejercicios para el tercer trimestre completando así un programa para estar en forma durante todo el embarazo.

Rutina de ejercicios para embarazadas durante el primer trimestre

Relacionado

Rutina de ejercicios para embarazadas durante el primer trimestre

Los mejores vídeos