Suplementación para Mujeres Deportistas en el pódcast de Sport Life

Hablamos de suplementación para mujeres deportistas en el pódcast #39 de Sport Life con la Health Coach Susanna Diracano y la directora técnica de Solaray Silvia Safont

Yolanda Vázquez Mazariego

PÓDCAST #39 SPORT LIFE Mujer Solaray
PÓDCAST #39 SPORT LIFE Mujer Solaray

En el pódcast #39 de Sport Life hablamos de Suplementación en Mujeres Deportistas con Silvia Safont, directora técnica de Solaray, y Susanna Diracano, Holistic Health Coach y portada de Sport Life Mujer 2022

Ya está a la venta la edición especial Sport Life Mujer, que cumple 20 años, y en el pódcast de Sport Life hemos entrevistado a Susanna Diracano, la entrenadora personal que ha sido protagonista de la portada de Sport Life Mujer y la directora técnica de Solaray, vitaminas, minerales y complementos naturales, con SM Import. 

Con Yolanda Vázquez Mazariego, responsable del área de salud y nutrición de la revista y web, doctora en ciencias biológicas y especialista en Nutrición Deportiva, además de madre, deportista popular como maratoniana, ciclista y triatleta y profesora de Yoga.

Y Sara Álvarez, redactora jefa y responsable de Sport Life Mujer, Directora Deportiva Real Federación Española de Judo, doble Campeona de Europa Absoluta de Judo, tres veces medallista mundial, olímpica en Atlanta 96, Sídney 2000 y Atenas 2004, licenciada en CC de la Comunicación, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, miembro de la Comisión Deportiva de la Federación Internacional de Judo. Tiene 39 medallas en Copas del Mundo de Judo... Impresionante, más aún porque significa que estuvo en activo más de 20 años, y si hablamos de longevidad deportiva, ¡en Judo es casi un milagro!

Sílvia Safont Estruch, licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona y postgrado en Dietética y Nutrición por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el campo de la suplementación natural, especialmente en la nutrición ortomolecular. Hace 20 años, fundó junto a Mònica Casanovas la empresa SM Import de importación y distribución de complementos alimenticios de marcas estadounidenses como Solaray y KAL de la que es directora del área técnica.

Susana Diracano, es entrenadora personal y terapeuta Holístic Health Coach, lleva más de 25 años experiencia y formación en el ámbito del entrenamiento y de los hábitos saludables y se ha especializado en lectura corporal.

Es una deportista desde su infancia, ha practicado casi todos los deportes, ha sido directora técnica de grandes club deportivos, mentoring de equipos, creadora del programa 360 Absolute Training, formadora de Pilates, Neuromecánica, Kynalis, Ciriax, Feldenkrais, Bioneuroemoción, Kinesología, entre otras especialidades relacionadas con el cuerpo y la salud. 

Es la fundadora del centro de entrenamiento personal eco Premium Diracano Sport&Nutrition, donde acuden los mejores deportistas para encontrar solución a sus necesidades y lesiones.

Y... es la protagonista de la portada de Sport Life Mujer de 2022, que ya podemos encontrar en los quioscos, con un artículo interior especial Anti-Edad, con el entrenamiento, nutrición y suplementos para estar estupenda como ella a sus 46 años.

Archivado en:

Susanna Diracano, protagonista de la portada de la edición 20 de Sport Life Mujer

Relacionado

¡Ya está en tu quiosco la edición del 20 aniversario de Sport Life Mujer!

Descubriendo la vitamina C. Alimentos naturales ricos en ella

Relacionado

Descubriendo la vitamina C

Estres emocional con suplementos naturales

Relacionado

Combate el estrés físico y emocional con suplementación natural

Mejora tu libido con suplementos naturales

Relacionado

Mejora tu libido con suplementos naturales

Los mejores vídeos