Combate el estrés físico y emocional con suplementación natural

Combate el estrés físico y emocional con suplementación natural y cuida tu equilibrio emocional con Solaray

Yolanda Vázquez Mazariego con información de Solaray

Estres emocional con suplementos naturales
Estres emocional con suplementos naturales


Trabajo, familia, entrenamiento,  y por si fuera poco, llega la pandemia y lo complica todo... el estrés ha pasado de ser algo cotidiano que podíamos controlar con nuestro entrenamiento, yoga, buenos ratos con los amigos o la familia, a una locura que está deteriorando la salud mental desde que llegó el covid a nuestras vidas. Nuestro cuerpo se ve sometido a una presión mental, física y emocional, que acaba generando cambios en nuestro estado de ánimo y que perjudica nuestro rendimiento. Y no solo eso, estos períodos de estrés pueden acabar afectando a la efectividad de nuestro sistema nervioso, inmunológico, digestivo…en general, a nuestro cuerpo, y causando síntomas no solo a nivel emocional y/o mental, sino también físico.

Hacer deporte, seguir una buena alimentación equilibrada y mediterránea, domir y descansar, y prácticas como el yoga y la meditación nos ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad, y también podemos ayudarnos con suplementos naturales que contienen plantas conocidas por sus propiedades adaptógenas, y que nos ayudan en épocas de estrés.

Si notas que tu equilibrio emocional ya no es estable, que el estrés físico y emocional te supera, no te culpes por llevar ese ritmo de vida, cuídate, consulta con un especialista y prioriza para encontrar siempre un momento en la agenda  para hacer ejercicio físico, pasar tiempo con la familia y amigos, dormir y hacer yoga. 

Para combatir los signos y síntomas del estrés y la ansiedad, podemos recurrir a complementos alimenticios que nos ayuden a reducirlos. En este caso, Solaray nos ofrece Adrenal Success, una opción hecha a base de plantas adaptógenas, hongos conocidos por su uso tradicional como adaptógenos y por su capacidad de apoyar el sistema inmunológico, L-teanina y GABA que, además, es apto para veganos.

Consigue un buen equilibrio emocional con Adrenal Succes de Solaray

Adrenal Succes de Solaray equilibrio emocional
Adrenal Succes de Solaray para mejorar el equilibrio emocional

¿Qué aporta Adrenal Succes?

La fórmula de este complemento nutricional está elaborada con seis plantas adaptógenas, como son la Rhodiola, Ashwagandha, Eleuterococo, Schisandra, Avena y Betonita, que ayudan a disminuir los síntomas del estrés y a cuidar nuestro sistema nervioso. Su apoyo también pasa por mantener el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, encargadas de producir algunas hormonas indispensables.


Este complemento tampoco olvida nuestro sistema inmunitario, pues en épocas de estrés la respuesta inmunológica puede verse alterada y hacer que nuestro organismo sea más vulnerable a agentes externos. Por ello, contiene una mezcla de hongos con propiedades terapéuticas como, cordyceps, reishi, maitake y astrágalo, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a su fortalecimiento.


Además, contiene L-teanina y ácido gamma aminobutírico (GABA), los cuales tienen efectos relajantes sobre el sistema nervioso y que previenen la degeneración de las células.


Si quieres obtener el máximo beneficio del producto, se recomienda tomar una cápsula al día a la hora del almuerzo, para conseguir una mejor absorción del producto junto con el resto de nutrientes.

Más información en: @solaray.es

Archivado en:

Los 5 nutrientes que te alejan del estrés

Relacionado

Los 5 nutrientes que te alejan del estrés

La ashwaghanda o ginseng indio de la medicina ayurvédica

Relacionado

La ashwagandha o ginseng indio de la medicina ayurvédica

Plantas y hierbas adaptógenas para deportistas

Relacionado

Adaptógenos para deportistas, suplementos naturales para tener energía en tus entrenamientos

Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

Relacionado

Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

Los mejores vídeos