¡Ya está en tu quiosco la edición del 20 aniversario de Sport Life Mujer!

Repleta de contenido práctico de la máxima utilidad, la última edición de Sport Life Mujer te ayuda crear hábitos saludables para toda la vida

Susanna Diracano, protagonista de la portada de la edición 20 de Sport Life Mujer
Susanna Diracano, protagonista de la portada de la edición 20 de Sport Life Mujer

En sus 132 páginas, bajo la dirección de la periodista y deportista que fuera 3 veces olímpica en judo Sara Álvarez Menéndez, vas a encontrar una enorme variedad de temas de la máxima utilidad e interés para todas las mujeres como tú que se preocupan por su salud. Pautas de entrenamiento, de nutrición, de suplementación, de mindfulness…con infinidad de propuestas prácticas para que te sienta mejor cada día.

Consigue ya en tu quiosco o en nuestra tienda online Sport Life Mujer por 4,50 €.

Por aquí van algunos de los temas que podrás leer en la edición Sport Life Mujer de su vigésimo aniversario:

Tu plan para empezar a correr

Repasamos los errores más comunes para que tú no los cometas y te damos un plan de 5 semanas de entrenamiento para que, aunque nunca hayas corrido, consigas acabar corriendo media hora sin parar.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 Página 1
 

¿Cómo andas de hierro?

Es uno de los minerales por los que más se debe preocupar la mujer pero el fallo es que habitualmente nos centramos en la cantidad de hierro que tomamos cuando lo realmente importante es el tanto por ciento que tu cuerpo puede absorber, según el alimento y las condiciones. ¡Te lo explicamos!

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 2 Página 1
 

La solución "anti-edad"

Como dice la propia Sara Álvarez en el texto del editorial, se trata de vivir más y mejor, no hablamos de maltratarnos congelando nuestro aspecto en el tiempo como "solución antiedad", hay que aprender a sentirse bien en todas las etapas de la vida, pero una ayudita del entrenamiento, la nutricion y la suplementación adecuada puede suponer una gran diferencia. Te lo cuenta Susanna Diracano, nuestra protagonista de la portada de Sport Life Mujer.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 3 Página 1
 

En esta misma parte de contenido principal Susanna Diracano nos explica en detalle cómo debe evolucionar tu entrenamiento conforme vas cumpliendo años con su artículo sobre el entrenamiento antes y después de los 40.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 4 Página 1
 

Con el paso de los años, tu cuerpo evoluciona y de la misma forma debería hacerlo tu forma de alimentarte y los suplementos que te ayudan. En Sport Life Mujer también te hablamos del concepto de edad metabólica.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 5 Página 1
 

Ayuno intermitente, ¿la dieta de moda?

Es uno de los temas recurrentes cuando se habla de salud, sabes que es un método que resulta efectivo, pero te estás preguntando si se trata de la nueva "dieta de moda" o de una forma de comer que te ayuda a cuidarte. En este artículo nos lo aclaran dos de los mayores expertos de nuestro país, Carlos Pérez y Néstor Sánchez, de Regenera 

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 6 Página 1
 

Corre con inteligencia

No es cuestión de correr mucho, sino de correr mejor. Miguel Ángel Rabanal nos da consejos para mejorar nuestras marcas entrenando menos y haciéndolo mejor.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 7 Página 1
 

¿Te apuntas a hacer mountain bike?

En este artículo respondemos a las preguntas que toda biker principiante se plantea, resolvemos esas dudas tan frecuentes que ralentizan tu progreso.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 8 Página 1
 

Aprende a perder peso en la piscina

Con la ayuda del entrenador y Director Técnico de la Federación Andorrana de natación Alfonso Maltrana, te damos el plan que te ayudará a quemar más calorías cuando nadas.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 9 Página 1
 

El plan de puesta en forma para cuando no tienes tiempo

En solo 20 minutos es posible conseguir mejorar la forma física y si no te lo crees, prueba con el entrenamiento exprés que te pone en forma en menos tiempo, basado en el EMOM (Every Minute Over on the Minute).

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 10 Página 1
 

Abdominales para mujeres

¿Tiene sentido realizar ejercicios abdominales específicos? Pues resulta que sí, descubre con Raúl Notario qué ejercicios te convienen y cuáles no deberías incluir en tus sesiones.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 11 Página 1
 

¿Y qué pasa cuando eres mamá?

En este artículo sobre maternidad y deporte tienes todos los entrenamientos que necesitas para mantenerte en forma antes y después de dar a luz.

Páginas desdeSPORTLIFE MUJER 20 2021 12 Página 1
 

¡Y mucho más!

En la vigésima edición de Sport Life Mujer tienes otros muchos temas más sobre los que seguir aprendiendo, como el de las deficiencias nutricionales y cómo compensarlas, los alimentos saciantes, los mitos del mindfulness, las falsas creencias del fitness por Tommy Álvarez, un potente artículo de sesiones HIIT con Isabel del Barrio, yoga para embarazadas con Lucía Liencres, entrenamiento de suelo pélvico con las expertas Ana Luisa Viramontes y Mariela Macías, sexo y suelo pélvico con Laura Pastor Sánchez, de Fisiofocus, las dudas sobre lactancia y deporte... ¿Te los vas a perder?

¡Consigue en tu quiosco o en nuestra tienda online Sport Life Mujer por 4,50 €!