Modela tu cintura con ejercicios de polea

Si quieres moldear tu cintura, conseguirás mejores resultados trabajando verticalmente con una polea o tensor anclado.

Domingo Sánchez @prowellness

Modela tu cintura con ejercicios de polea
Modela tu cintura con ejercicios de polea

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Seguramente ya sepas que los abdominales a cientos tumbada en el suelo no son la mejor opción para trabajar la cintura. Consigue mejores resultados trabajando verticalmente con una polea o tensor anclado. Aquí tienes cinco ejercicios en progresión de dificultad.

Pared abdominal

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Para comenzar a activar la pared abdominal comienza de frente y con un agarre en cada mano, tracciona llevando los brazos atrás manteniendo la estabilidad de la columna y cadera.

 

Press a una mano

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Realiza un press a una mano, que gire un poco los hombros pero no la cintura, que debe permanecer estática.

Trabaja los oblícuos

03
 

 

Para la estabilización lateral, realiza una apertura a una mano con el brazo extendido. Notarás el trabajo de los oblicuos.

Giro con rotación

04
 

 

Realiza un giro de la cintura escapular realizando una rotación. Adelanta la pierna contralateral al giro e intenta mantener estable la cadera.

Giro Pivotado

05
 

 

 Finalmente, realiza el ejercicio de pie pivotando sobre el apoyo de los pies. 

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