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Uttana Padasana, una intensa apertura del corazón, es la última de las 7 asanas de la serie.

Las 7 posturas que tienes que practicar todos los días

Por Alicia Velasco. Fotografías de Gonzalo Manera

Según el gurú Pattabhi Jois, estas asanas son las que el cuerpo físico necesita para mantener una salud óptima, independientemente de la edad y condición física. Pero ¡ojo! para notar todos estos beneficios que vas a leer a continuación has de hacerlas todos los días.

Descubre todo sobre las legumbres

Descubre todo sobre las legumbres

Yolanda Vázquez Mazariego

Hoy es el Día Mundial de las Legumbres y nuestro particular homenaje es contarte todo sobre estos importantísimos alimentos

Ejercicios de fuerza para antes de correr

Ejercicios de fuerza antes de correr

Raúl Notario

Sabemos que lo que más os gusta es correr pero también sabemos que trabajando la fuerza 2 o 3 veces a la semana lograrás correr mejor y durante más tiempo. Presta a esta secuencia de ejercicios de 5´que harán de ti un mejor corredor.

Las posturas de pie, como Virabhadrasana II, aportan equilibrio, estabilidad, calma y fuerza.

Secuencia de Yoga para equilibrar Vata

Por Alicia Velasco. Fotografías: Gonzalo Manera.

Durante estos meses de frío y viento prioriza las posturas de pie para trabajar el enraizamiento y el equilibrio, los Suryanamaskar lentos para evitar el agotamiento, y las posturas sedentes que fomentan la calma y liberan la tensión en la espalda.

Revisa tu crol con estos 11 errores comunes

Revisa tu crol con estos 11 errores comunes

Alejandro Roldán / Fotos: Gonzalo Manera

¿Has pensado alguna vez si nadas correctamente?, ¿notas fluidez en el nado o te sientes muy pesado? Te contamos cuáles son los 11 errores más comunes en el estilo de crol.

Cómo compaginar deporte y familia

Cómo compaginar deporte y familia

Patricia Ramirez

Muchos padres y madres, o incluso parejas sin hijos, se sientes culpables cuando consiguen sacar un poco de tiempo a la semana para dedicarlo a sus aficiones. Sacan conclusiones como que dedicarse tiempo a uno mismo es “robarle" el tiempo que podrían dedicar a la familia.

Fuerza y natación en una misma sesión

Entrenamiento de fuerza y natación. ¡Sí se puede!

Raúl Notario

Antes de comenzar a nadar siempre debes realizar algunos ejercicios de movilidad articular y fuerza progresiva, esto es fundamental para evitar lesiones porque aunque no lo creas, en el agua también puedes lesionarte.

Pedalear y nadar para correr más

Pedalear y nadar para correr más

Miguel Ángel Rabanal

¿Te sientes estancado y desmotivado para seguir corriendo? Pues deja de hacer siempre lo mismo. En este artículo te contamos cómo ser mejor corredor entrenando como un triatleta

Visión y deporte, ha llegado la hora de que lo veas claro

Visión y deporte, ha llegado la hora de que lo veas claro

Dr. Julián Cezón, reputado especialista en oftalmología y miembro de TopDoctors

¿Influyen tus entrenamientos en tu agudeza visual? ¿Y afecta tu visión a tu rendimiento deportivo? Este mes, un oftalmólogo amante del deporte responde a tus preguntas para que por fin lo veas claro.