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Ejercicios para unas piernas fuertes y potentes

Te presentamos 4 ejercicios que te servirán para poner en forma tus piernas y para que ganen potencia.
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Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos cuatro ejercicios básicos para comenzar a tonificar tus piernas.
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Trabaja tu cintura desde todos los ángulos

Te enseñamos a ejercitar de forma completa tu cintura seleccionando ejercicios para trabajar desde todos sus ángulos: en posición lateral, prono y supina (de lado, boca arriba y boca abajo).
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Arranca el Mountain Bike de la Mujer 2014

Ya puedes apuntarte al Mountain Bike de la Mujer que se celebrará el 31 de mayo en Cercedilla, dentro del gran festival de la bici de montaña que es el "Test the best".
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Moldea tu cintura con la polea

Si quieres moldear tu cintura, conseguirás mejores resultados trabajando verticalmente con una polea o tensor anclado.
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Los 4 mejores ejercicios para glúteos

Estos son los 4 ejercicios que no pueden faltar en tu rutina de tonificación de glúteos y piernas.
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Trabaja el glúteo y mejora tu postura

Progresa con estos cuatro ejercicios para conseguir unos glúteos fuertes y mejorar tu postura.
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Ejercicios de pierna y core

Trabajando al mismo tiempo piernas y abdomen conseguiremos mejores resultados y más rápidos.
Etiquetas: mujer, salud, fitness, core, piernas
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