Vuelve Yoga por Refugio con Patry Montero

El 13 de noviembre vuelve Yoga por Refugio, una masterclass solidaria con Patry Montero y CEAR en Valencia

Yolanda Vázquez Mazariego

Yoga por Refugio
Yoga por Refugio

Yoga por Refugio llega a Valencia en una masterclass solidaria el 13 de noviembre con Patry Montero y CEAR

 

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Patry Montero, profesora de yoga y valenciana, lanzan en Valencia Yoga Por Refugio. Una iniciativa solidaria con el objetivo de sensibilizar acerca de la situación de las personas refugiadas que llegan a España buscando una segunda oportunidad.

La Terraza Malabar del icónico edificio Veles e Vents se abrirá para que la ciudadanía comparta este masterclass de yoga solidario que tendrá lugar el sábado, 13 de noviembre. El evento tendrá una duración de tres horas (10.00 a 13.00 h, aproximadamente) y también se podrá seguir en streaming o se enviará la sesión grabada para poder ponerla en práctica siempre que se desee.

Patry Montero estará acompañada por el Equipo YogiMi, además del grupo de música Amares para el momento de la relajación. Y para tener una jornada completa, las personas asistentes tendrán la oportunidad de poder tomar un brunch mediterráneo (por 10€ más) a cargo de La Sucursal Catering.

“Yoga es amar las cosas tal y como son. Es compartir, escuchar, aprender, respetar y, sobre todo, ayudar. Ayudar sin recibir. Porque si los cambios que nos gustaría ver en el mundo empiezan en nosotros, marcas la diferencia”, afirma Patry Montero.

Por su parte Mercedes Ena, Coordinadora Territorial de CEAR en València, declara que “el yoga va mucho más allá de la práctica deportiva, se trata de conectar con una misma, de encontrar ese yo interior que muchas de las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares han perdido por el camino y desean reencontrar, rehaciendo sus vidas entre nosotras. Gracias a Patry Montero por su compromiso y a todas empresas y personas colaboradoras por apoyar a las personas refugiadas”.

‘Yoga por REFUGIO’ es una iniciativa que conecta a empresas, personas y la situación de las personas refugiadas con un vínculo en común: aunar deporte y solidaridad a través de la práctica del yoga. Por ello, este evento solidario no se podría haber realizado sin la colaboración de empresas como Veles e Vents, YogiMi, Cetaphil, Importaco, Aguas Chóvar, Senchermés Fotografia, Fil d’Arquitectura y Happy Socks.

Las inscripciones solidarias para acudir a este evento se pueden realizar a través de www.cear.es/yoga-pohttp://www.cear.es/yoga-por-refugior-refugio  

------------------------

Acerca de CEAR

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 40 años trabajando para y por defender los derechos de las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad. Ofrecemos atención directa e integral en todo el proceso de acogida e inclusión: atención psicosocial, defensa jurídica, incidencia y denuncia en aquellas ocasiones en las que se vulneran los Derechos Humanos.

CEAR cuenta con centros de acogida repartidos por todo el territorio español para personas solicitantes de asilo y refugiadas, donde se les facilita una nueva vida y herramientas para lograr su plena inclusión.

Más información: Alba Soler alba.soler@cear.es o en 627890852

Archivado en:

Tendencias en yoga 2021-2022

Relacionado

Conoce las nuevas tendencias que llegan al Yoga para 2022

Alimentación consciente con Lucía Liencres

Relacionado

Alimentación Consciente en Yoga

Vídeo como hacer la postura de El Águila o Garudasana en yoga

Relacionado

Cómo hacer la postura de El Águila o Garudasana en Yoga

¡No te pierdas las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Relacionado

¡No te pierdas las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Los mejores vídeos