Come genial y no hagas dieta nunca más

Escucha a Isasaweis en el pódcast de Sport Life. Nos cuenta su experiencia personal sobre cómo perdió hasta 20 kilos y nos da sus recetas favoritas

Lucas Delgado

Descubriendo a Isasaweis

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


¿Piensas que para perder 20 kilos para siempre tienes que cambiar radicalmente de vida? Para que compruebes que así no funciona tenemos el ejemplo real de la asturiana Isabel Llano que lo consiguió. Es una de las infuencers más destacas de nuestro pais y acaba de lanzar su libro COME GENIAL, y no hagas dieta nunca más’, está basado en su historia, en cómo ha conseguido adelgazar 20 kilos y no recuperarlos, sin dietas milagrosas, comiendo sano y con ejercicio, convirtiendo el proceso de adelgazar en un estilo de vida saludable.

Ahora puedes escuchar a la propia Isasaweis contarte su experiencia personal en el último pódcast de Sport Life, e incluso se lanza a recomendarnos sus recetas favoritas.

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

La rutina de entrenamiento de Isasaweis

 

Archivado en:

Adelgaza sin recuperar los kilos con el plan de @isasaweis

Relacionado

Adelgaza sin recuperar los kilos con el plan de @isasaweis

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

Relacionado

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Los mejores vídeos