¿Cuál es mejor proteína para el día y cuál para la noche?

Mucho has oido hablar en el gimnasio sobre la eficacia de tomar batidos de proteina para lograr tus objetivos. Pero hay que saber qué tipo de proteína nos interesa tomar y la hora en la que lo ingieres también tiene algo que decir antes de tomar una decisión-
Domingo Sánchez -
¿Cuál es mejor proteína para el día y cuál para la noche?
¿Cuál es mejor proteína para el día y cuál para la noche?

Dentro del mercado de las proteínas hay mucho dónde elegir pero por ayudarte podríamos simplificar en que vas a encontrar proteínas tipo whey, obtenidas del suero lácteo, o caseinato cálcico, que tiene su origen también en la leche pero con características muy diferentes.

La proteína de whey es de muy rápida asimilación, lo que la hace ideal para tomar justo después del entrenamiento para acelerar la recuperación. Por el contrario, el caseinato cálcico se asimilar de forma muy lenta, lo que hace que sea más recomendable para ingerir antes de iniciar un periodo de sueño prolongado. No conviene que sea proteína al 100% con 0% de hidratos; es mucha mejor opción que tenga algo de hidratos de carbono ya que disparará un poco la insulina y se asimilará mucho mejor.

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...