Café verde y cola de caballo: ¡tus mejores amigos para perder grasa!

adelgaYsana Forte es un complemento alimenticio natural que combina el café verde con la cola de caballo para quemar grasa y eliminar líquidos

Redacción Sport Life para Aysansa

adelgaYsana Forte, un complemento alimenticio natural a base de cola de caballo y café verde
adelgaYsana Forte, un complemento alimenticio natural a base de cola de caballo y café verde

Seguro que has oído hablar del café verde y la cola de caballo. El verde es un tipo de café sin tostar rico en polifenoles y flavonoides, que regula el metabolismo de la glucosa, obligando a que nuestro organismo utilice la grasa almacenada como fuente de energía fundamental. Por su parte, la cola de caballo es una planta conocida por sus propiedades diuréticas, por lo que se ha utilizado tradicionalmente para depurar el organismo.

Estos son los dos ingredientes que ha utilizado adelgaYsana Forte en su fórmula para quemar grasa y eliminar líquidos y toxinas. Este complemento alimenticio aprovecha las propiedades naturales de ambos ingredientes y nos propone un plan de 20 días para conseguir este doble objetivo alternando el consumo de su fórmula roja, a base de café verde y la verde, cuyo ingrediente estrella es la cola de caballo.

Fórmula roja: café verde garcinia picolinato de cromo

Como ingrediente fundamental de esta fórmula roja, además del café verde, se encuentra la garcinia, un fruto que limita la acumulación de grasas en el organismo gracias a su riqueza en ácido hidroxicítrico, que inhibe la enzima que convierte el exceso de carbohidratos en grasa.

Por su parte, ten en cuenta que el cromo participa en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, además de mantener estables los niveles de glucosa en sangre, por eso esta fórmula incluye picolinato de cromo, que facilita la absorción del cromo por parte de nuestro organismo.

Fórmula verde: el poder de la cola de caballo

Este hierba medicinal es un diurético muy interesante, es rico en minerales como el silicio y tiene un potente efecto para evitar la retención de líquidos.

¿Cómo combino ambas fórmulas?

Su modo de uso es muy sencillo, solo debemos tomar cada fórmula en días alternos durante 20 días, basta con disolver el contenido en una botella de 1,5 litros de agua e ir consumiéndola durante todo el día. ¡Así de fácil!

Puedes encontrar adelgaYsana Forte en farmacias, para más información entra en http://ysana.es/adelgaysana.html

Archivado en:

La cabezada después de comer justo después de tomar el café

Relacionado

La cabezada después de comer justo después de tomar el café

Los 5 mitos del café

Relacionado

Los 5 mitos sobre el café

Café o te

Relacionado

Es mejor tomar café o té