¡Ultimos 10 días para apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid!

La marea rosa regresa a la capital de España el próximo 24 de octubre. ¡No te descuides en reservar tu dorsal que quedan menos de 3.000 disponibles!

Lucas Delgado

Ultimos días para conseguir tu plaza en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2021
Ultimos días para conseguir tu plaza en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2021

El próximo 24 de octubre regresa por fin a Madrid la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Si no quieres perderte el reencuentro de la marea rosa con la calles de la capital de España, tienes que darte mucha prisa en conseguir tu inscripción. Quedan ya sólo 10 días para apuntarte....pero pueden que sean muchos menos ya que sólo quedan 3.000 de las 18.000 plazas disponibles. La Carrera de la Mujer tiene un precio de 12 euros que incluye la camiseta Oysho, el dorsal y la bolsa de la corredora con todos los regalos de los diferentes patrocinadores. Al apuntarte puedes elegir entre que te envien a casa por mensajero de MRW el dorsal, la camiseta de la marea rosa y la bolsa o ir el viernes 22 o el sábado 23 a la feria de la corredora que este año va a estar situada en el Pabellón Satélite Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo). 

RESERVA AHORA TU DORSAL Y TU CAMISETA PARA LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID

También formato virtual

Además de las inscripciones para las carrera físicas, ya es posible apuntarte para participar en la Carrera de la Mujer Virtual, que dará derecho a correr virtualmente las 8 pruebas del circuito nacional durante las semanas de celebración de estas, usando la app oficial. Una solución si el día de la Carrera no puedes estar en Zaragoza y quieres unirte a la carrera y tener tu camiseta de la prueba. Hay dos opciones, o correrla de forma gratuita o hacer la inscripción a la prueba virtual que también incluya la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2021 y recibirla en casa, todo a través de la web www.carreradelamujer.com.

SI QUIERES APUNTARTE A LA VIRTUAL, HAZLO AQUI

tallas 2021

Plan de entrenamiento para la Carrera de la Mujer

Relacionado

Te damos el plan de entrenamiento perfecto para La Carrera de la Mujer

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Relacionado

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Relacionado

Una niña italiana de 9 años corre un 5K en 17:01 (a 3:24 min/km)

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?