¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

¡Puedes recibirla en casa en unos días si te apuntas a la Carrera de la Mujer en formato virtual!

Lucas Delgado

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?
¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Tras un año de parón por la pandemia, la marea rosa ha vuelto a las calles con las pruebas de Valencia y Vitoria. El circuito de la Carrera de la Mujer sigue ahora en A Coruña el 17 de octubre y Madrid el 24 de octubre, para completar el circuito en Noviembre con las pruebas de Zaragoza, Barcelona y Sevilla para terminar el 12 de diciembre en Gijón. Importante: por el momento solo están abiertas las isncripciones de las pruebas de A Coruña y de Madrid

Recordamos que también puedes participar en la Carrera de la Mujer en formato virtual y este año además es totalmente gratis apuntarte y correr a través de la app oficial. Sólo tienes que pagar en el caso de que quieras recibir en casa la camiseta oficial que ha preparado Oysho con el lema "Por todas nosotras" para la ediciòn 2021. La inscripción de la Carrera de la Mujer Virtual ya está abierta y recibes en casa la camiseta, si eliges esa opción, por mensajería MRW junto a la bolsa de la corredora.

De cara a acertar en la talla de la camiseta de la Carrera, en la imagen tenéis las distintas medidas de todas las calles de camiseta de la marea rosa que están disponibles en 2021.

Toda la información e inscripciones en la web oficial

¿Quieres ganar un Polar Unite con MICHELIN  y la Carrera de la Mujer?

Relacionado

¿Quieres ganar un Polar Unite con MICHELIN y la Carrera de la Mujer?

Plan de entrenamiento para la Carrera de la Mujer

Relacionado

Te damos el plan de entrenamiento perfecto para La Carrera de la Mujer

Relacionado

Una niña italiana de 9 años corre un 5K en 17:01 (a 3:24 min/km)