¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

El 10 de julio la Carrera de la Mujer celebra su primera edición en Las Palmas de Gran Canaria y en la zona de meta Go Fit, BalletFit® y Zumba® nos han preparado más de una hora de música y ejercicio.

Henar Calleja

¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!
¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

La fiesta del deporte y la solidaridad llega a Gran Canaria con el estreno de la Carrera de la Mujer de Las Palmas el domingo 10 de julio. En la zona de meta situada en la Playa de Las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Kraus, todas las participantes podrán disfrutar en directo de las sesiones de música, baile y ejercicio que los monitores de Go Fit Las Palmas, BalletFit® y Zumba®  han preparado para ellas.

El festival arrancará con la sesión de calentamiento Central Lechera Asturiana de la mano de los monitores de Go Fit Las Palmas: Aroa Felipe y Jasmina Martín. Acto seguido disfrutaremos de una sesión de BalletFit® con la creadora de esta disciplina, Gloria Morales. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

Seguiremos con una demo de Zumba® de la mano de Diana Serena para bailar sin parar. Zumba® es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en un emocionante ejercicio de baile. Las clases de Zumba® combinan ritmos mundiales optimistas con una coreografía fácil de seguir proporcionando entrenamientos efectivos para todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es ahora el programa de acondicionamiento físico más grande del mundo con 15 millones de personas en más de 185 países.

Continuará Go Fit Las Palmas con 5x4, una actividad en la que trabajaremos intercalando ejercicios de fuerza con ejercicios cardiovasculares en formato Tabata. La sesión está formada en 5 bloques de esfuerzo de 4 minutos cada uno. En cada bloque se trabaja con una orientación distinta, convirtiendo esta clase en una sesión de acondicionamiento físico general plena.

Y la vuelta a la calma también la haremos con los monitores de Go Fit y su disciplina ZEN, una sesión coreografiada que combina lo mejor de varios métodos (Pilates, Yoga, TaiChi y Estiramientos). Una perfecta combinación de fuerza, estabilidad, postura, movilización articular y relajación.

¡Nos vemos el domingo 10 de julio en el Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

CM MADRID 8 MAYO 2022 07576

Relacionado

¡Sorteamos 10 dorsales dobles para el estreno de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

Nuestros destacados