¡Llega el gran festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Barcelona!

Disfruta en vivo y en directo de más de una hora de música y el mejor ejercicio de forma presencial con los monitores de Les Mills, Rebaila, Ballet Fit® y Zumba®.

Henar Calleja

¡Llega el gran festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Barcelona!
¡Llega el gran festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Barcelona!

La Carrera de la Mujer llega al final del circuito con su última prueba presencial en Barcelona. Y junto a la línea de meta situada en la Avenida Rius i Taulet tendrá lugar el festival de Aeróbic y Fitness, que recupera su formato presencial. A partir de las 10.30h, todas las participantes podrán disfrutar en directo de las sesiones de música, baile y ejercicio que los monitores de Les Mills, Rebaila, Ballet Fit® y Zumba® han preparado.

A las 10.30h arranca el festival con la sesión de calentamiento Central Lechera Asturiana de la mano de los monitores de Les Mills con Pitu Sitges a la cabeza. Comenzarán con una sesión de SH’BAM™ que combina movimientos de baile sencillos y sexys, perfecta para los que buscan ponerse en forma, aprender a bailar y liberar el artista que llevan dentro.

Acto seguido disfrutaremos de una sesión de Body Attack™ también con Les Mills, un entrenamiento interválico con ejercicios de alta intensidad en el que se combinan ejercicios de fuerza y estabilización postural.

A las 11.00h llegan los profesores de Rebaila, Andre Sánchez y Cristhian Castillo, con una sesión de Reggaetón moderna. ¡Bailar reggaetón es un MUST-HAVE para ser la reina de la pista! El reggaetón es un ritmo musical muy bailable donde se entremezclan varios estilos como el hiphop y el reggae, consiguiendo crear un estilo único con el que además se disfruta un montón bailándolo. 

A las 11.15h disfrutaremos de una sesión de Zumba® con Mariana Morali. Zumba® es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en un emocionante ejercicio de baile. Las clases de Zumba® combinan ritmos mundiales optimistas con una coreografía fácil de seguir proporcionando entrenamientos efectivos para todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es ahora el programa de acondicionamiento físico más grande del mundo con 15 millones de personas en más de 185 países.

A las 11.30h vuelve Les Mills con BODYCOMBAT™. Un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor capacidad cardiovascular.

Y Gloria Espejo de Ballet Fit® será la encargada de poner el punto y final al festival con una sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

¡Nos vemos el domingo 6 de noviembre en el Festival de Aeróbic y Fitness de la Cursa de la Dona!