Fitness y yoga en directo y gratis en la Carrera de la Mujer de Madrid

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega a Madrid este fin de semana y estrenamos cuatro sesiones de yoga, Ballet Fit, WeDance y HIIT para disfrutar haciendo ejercicio.

Henar Calleja

Aeróbic, fitness y yoga en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer
Aeróbic, fitness y yoga en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer

Haz hueco en tu agenda porque hemos preparado cuatro sesiones de música, baile y ejercicio de forma virtual para disfrutar y celebrar la Carrera de la Mujer.

Este viernes 22 de octubre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de la sesión más divertida y cañera de Isa López de Oxígeno Sport & Wellness. Una clase de WeDance para quemar calorías al ritmo de la música de la forma más divertida y como más nos gusta, ¡bailando! Empezaremos a coger temperatura con el calentamiento Central Lechera Asturiana y acto seguido podrás disfrutar de la sesión completa. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

WeDance con Isa López

El sábado 18 de septiembre a las 10.00h sigue la programación con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Madrid Carmen Echevarría. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Ballet Fit CM Madrid 1200x690

Acto seguido, el sábado a las 11.00h, Eva Charro de Emarclo Fitness Academy nos presenta su sesión de Box & Training HIIT. 20 min de adrenalina, diversión, sudor, todo al ritmo de la música y sólo con tu peso corporal. Si quieres ganar fuerza, músculo, perder grasa, quemar calorías, encontrarte mejor contigo mismo, e incluso olvidarte de tus problemas, esta es tu actividad. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Box & Training HIIT CM Madrid 1200x690

Y para terminar, el mismo sábado 18 de septiembre a las 12.00h, no puedes perderte la sesión de HATHA-VINYASA YOGA MULTINIVEL by Oysho con Cristina Madrid. Una embajadora única que nos trae en directo una sesión exclusiva para poner la intención en cada paso. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Yoga CM Madrid 1200x690

 

¡Nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

Archivado en:

¡Vuelven las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer!

Relacionado

¡Vuelven las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer!