El entrenamiento más completo con 2 ejercicios y dos mancuernas

Si tienes poco tiempo, solo necesitas unas mancuernas y dos ejercicios para entrenar todo tu cuerpo.

Martín Luján

El entrenamiento más completo con 2 ejercicios y dos mancuernas
El entrenamiento más completo con 2 ejercicios y dos mancuernas

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Para obtener los mejores resultados de estos ejercicios, realiza 4 series de unas 12 repeticiones. Si, además, deseas trabajar tu resistencia anaeróbica para elevar las pulsaciones, realiza estos dos ejercicios en superserie, alternando sin apenas pausa una serie de cada uno.

Ejercicio 1

Realiza un fondo de brazos pero al final de la extensión eleva un brazo girando la cintura hasta colocar los brazos en cruz.

ejercicio completo tumabdo thumb e
Fondo de brazos con mancuernas

Este ejercicio trabajará tus pectorales y los músculos dorsales, pero también los abdominales realizan una potente acción muscular.

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Al elevar el fondo giraremos la cintura

Ejercicio 2

Combina un press de hombros con una extensión enérgica de piernas.

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En cuclillas hacer una sentadilla/press

Trabajarás toda la cadena extensora aplicando una carga intensa a tus piernas.

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El ejercicio se completa elevando los brazos y poniéndonos de puntillas

 

Y SI NO TIENES PESAS, ¡TAMBIEN PUEDES ENTRENAR LA FUERZA!

 

Tu propio peso corporal basta para hacer un entrenamiento completo como nos demuestra Raúl Notario en este video que es lo de los más vistos del canal de You Tube de Sport Life

10 ejercicios para entrenar la fuerza sin pesas

 

 

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