Descubre INSPIRE, la primera colección para fitness y yoga de 42K Fitness

La popular marca de running 42K se ha unido a la corriente del yoga para corredores y ha creado INSPIRE, su primera colección para fitness y yoga

Inspire, colección de ropa de yoga y fitness de 42K
Inspire, colección de ropa de yoga y fitness de 42K

INSPIRE es la primera colección de 42K Fitness, diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer que busca ropa deportiva con la que sentirse favorecida y entrenar en el gimnasio, yoga o en casa en su mejor versión.  

INSPIRE es una colección de activewear para mujer, está pensada para fitness y yoga, pero también es idónea para otras actividades deportivas como Pilates, Body Balance, entrenamientos de fuerza, actividades de tonificación, etc.

Probando, probando en versión Namasté

Por Yolanda Vázquez Mazariego, directora de YogaFit y sección salud y nutrición de Sport Life y profesora de Yoga Alliance.

Hemos recibido ropa de la colección INSPIRE en la redacción de YogaFit y Sport Life. Y como directora y profesora de yoga, tengo la suerte de poder probar esta nueva ropa de 42k en mis clases de yoga. Ya conocía la marca por mis entrenamientos para maratón como corredora y me había sorprendido su calidad y precio, así como el de la mascarilla 42K para corredores y corredoras.

Os cuento mis conclusiones: 

Muy cómoda y confortable, destaca por la suavidad del tejido, fabricado sin costuras, lo que se agradece a la hora de hacer yoga, porque permite más libertad de movimiento sin roces ni marcas en la piel.

Siendo un tejido elástico para poder hacer las asanas, sorprende porque comprime y tiene efecto moldeador, especialmente en la zona del vientre, algo que agradecemos las mujeres deportistas y yoguinis que hemos sido mamás, o que tenemos barriguita. Queda muy bien puesta.

No se transparenta, un punto diferencial a la hora de hacer algunas posturas como el Perro Boca Abajo (Adho Mukha Svanasana), como pasa cuando usas mallas de correr o de otros deportes para hacer yoga... que se transparenta, especialmente en los colores más claros.

No la he probado en condiciones de calor, por lo que no puedo hablar del tema de la transpirabilidad, pero me atrevo a decir que como la mayoría de las clases de yoga son en interior y a temperatura normal, es un tejido que permite a la piel sudar y se seca rápido, ¡al menos en la prueba de la lavadora se lavó y secó en pocas horas y eso solo me pasa con las prendas que transpiran muy bien!

Me gustan los 5 colores, desde el clásico negro al azul cielo o el rosa suave, el purpura o el gris. Me ha llamado la atención los cortes, que son ajustados pero sin oprimir para poder respirar libremente, y el diseño, que se adapta bien al cuerpo, permitiendo la fluidez en los movimientos, y sin descolocarse en las posturas invertidas. 

Es una ropa muy recomendable para hacer yoga y fitness, bonita, cómoda y además versátil, puedes usarla también para otras clases en el gimnasio o en casa, o incluso para andar o ir cómoda al trabajo o fin de semana, bien combinada con zapatillas y otras prendas menos deportivas. 

Y si faltaba algo, además no tiene un precio alto, ¡se ajusta a todos los presupuestos! 

La colección INSPIRE se lanza la segunda quincena de junio, te recomendamos que entres en su web 42krunning.com y redes sociales en Facebook 42krunning y en Instagram @42krunning, para verla y por supuesto, para probarla.

Namasté!

42k fitness inspire 19

Más detalles de la colección INSPIRE

Es una colección de ropa deportiva para la mujer que apuesta por un estilo de vida activo. Prendas versátiles en las que prevalece la comodidad y funcionalidad, con diseños que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino y garantizan total libertad de movimientos con la máxima transpirabilidad.

La colección INSPIRE está formada por diferentes prendas: leggings, sujetador deportivo, camiseta de manga larga y un conjunto formado por un short y una camiseta-top.  

Gracias a su tejido compresivo que se adapta como una segunda piel al cuerpo las prendas de la colección INSPIRE realizan efecto moldeador que estiliza y redibuja la silueta femenina.

Su alta elasticidad y suavidad permite total libertad de movimiento corporal con absoluta comodidad.

Colección Inspire, ropa de yoga y fitness de 42K
Colección Inspire, ropa de yoga y fitness de 42K

 

INSPIRE, primera colección para fitness y yoga de 42K Fitness 

 

A destacar de la colección INSPIRE

La marca 42K ha diseñado una colección con detalles y características específicos para la práctica de yoga y fitness como: 

  • Diseño Activewear de mujer que ofrece libertad total de movimiento corporal.
  • Un corte que se adapta al cuerpo como una segunda piel.
  • Tejido compresivo sin costuras de gran elasticidad y comodidad.
  • Efecto moldeador que estiliza y redibuja la silueta.
  • Confección seamless (sin costuras) para evitar molestias en la piel durante la actividad física.
  • Tejido de gran suavidad y transpirabilidad sin transparencias.
  • Leggings y short con cintura high waist vientre plano y banda moldeadora en la cintura.
  • Sujetador deportivo preformado de sujeción media/fuerte.
  • Composición: 90% nylon y 10% spandex.
  • 5 colores disponibles: Dark, Alaska Blue, Wild Rose, Dahlia Purple y Frost Grey.
42k fitness inspire 10
 

 

¿Sabías que...? 42K Fitness recoge la experiencia de diez años de trayectoria de 42K Running

 

42K Fitness nace con el respaldo y la experiencia de un equipo con más de diez años de trayectoria en la creación y el diseño de ropa deportiva de running y multideporte.

Para hacer esta nueva  colección, han contado con el asesoramiento de expertas del yoga y del fitness, y así poder ofrecer las prendas que den respuesta a las necesidades de ropa deportiva para cualquier tipo de mujer.

42K Fitness quiere ser la marca de la mujer que busca su mejor versión sin renunciar a sentirse favorecida sea cual sea su morfología o edad.

Con 42K Fitness, la marca incorpora el mismo compromiso que ha guiado desde 2010 a 42K Running: desarrollar ropa deportiva y accesorios prestando especial atención a diseños innovadores y versátiles, con un rendimiento de gran calidad y con precios asequibles.

42k yoga y fitness inspire
 

 

Archivado en:

Yoga para corredores

Relacionado

Yoga antilesiones para corredores

Estiramiento intenso del glúteo a través de los piramidales

Relacionado

Tabla de yoga para corredores

Secuencia de yoga en vídeo para corredores: la post carrera

Relacionado

Secuencia de yoga en vídeo para corredores: la post carrera

Yoga for Runners, estiramientos para corredores

Relacionado

Yoga for Runners, Vishwamitrasana o la postura del sabio Vishwamitra , un estiramiento para corredores

Los mejores vídeos