Yoga antilesiones para corredores

Una de las mejores formas de completar nuestro entrenamiento de running: el yoga te ayudará a reducir muy notablemente el riesgo de lesión

Yoga para corredores
Yoga para corredores

Cada día está más claro que uno de los secretos de la mejora en un deporte específico es saber complementar su entrenamiento con ejercicios de otras actividades que son complementarios. Y el yoga sin duda es una gran herramienta para los corredores tanto por su aspecto mental y el equilibrio que aporta como por las ventajas a nivel muscular que nos da. Una sesión de yoga se convierte en un verdadero antilesiones, y ya que sabemos el alto riesgo que tenemos los corredores de caer lesionados por todos los miles de impactos que soportan nuestros músculos y articulaciones durante una de nuestras carreras.

De la mano de Oysho Sport traemos a Sport Life esta sesión de yoga para corredores que sin duda es una forma estupenda de estirar en la vuelta a la calma tras correr. Está dirigida por una de las mejores especiales, la 'Private Yoga & Coaching' Ekaterina Zyrina.