Vuelta al gym con energía natural

Una vuelta al gym y al trabajo con energía con suplementación natural del hongo más apreciado por los deportistas

Yolanda Vázquez Mazariego

❗TODO sobre el CORDYCEPS❗ El hongo DE LOS DEPORTISTAS | SPORT LIFE

Si la vuelta al gym y al trabajo te está pasando factura, puedes probar con suplementos naturales que te ayudan a mantener la energía y recuperar la forma tras el verano. 

Cordy-Sin Sport es uno de los productos naturales que desarrolla la compañía gallega Hifas da Terra para mejorar la salud humana. Es el nuevo aliado para el deporte y el secreto para mejorar tus marcas personales, ahora que queremos volver a ponernos en forma tras los excesos del verano. Cordy-Sin Sport es un complemento alimenticio ecológico que nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento en los entrenamientos.

Es un producto de la compañía gallega Hifas da Terra, que desarrolla diversos suplementosbasados en las múltiples propiedades de los hongos medicinales con los que mejorar la salud de cada persona. Además, los suplementos o complementos vitamínicos pueden ser durante el invierno y en este momento de crisis sanitaria el aliado más preciado para reforzar nuestro sistema inmune.

Ha llegado el momento de volver a las rutinas de salud, poner el cuerpo a punto y volver a la alimentación equilibrada y los buenos hábitos.

A veces queremos volver a la forma física de antes del verano, o también eliminar los kilos de más que hemos cogido en vacaciones, o empezar una buena rutina y hábitos si somos personas sedentarias, o simplemente, disfrutar del ejercicio y la actividad física, y liberarnos del estrés.

Para ello, es muy importante la dieta y las rutinas de entrenamiento que llevemos a cabo durante los próximos meses.

Ya sea a nivel más popular o por una práctica profesional de una disciplina deportiva, en un entrenamiento diario la meta es la misma: llegar al mejor estado de forma y conseguir nuestros objetivos deportivos. Unos niveles que se consiguen de manera gradual con la práctica del día a día. Los suplementos alimenticios o vitaminas naturales también pueden contribuir a que logremos nuestra meta.

5 Hongos medicinales y sus beneficios para deportistas
5 Hongos medicinales y sus beneficios para deportistas

Para ayudarnos, a veces no basta con el entrenamiento, la alimentación y buenos hábitos de descanso, y necesitamos una pequeña ayuda, natural y segura. Hifas da Terra comprometida con la salud humana, desarrollada diversos productos basados en las múltiples propiedades de los hongos medicinales con los que mejorar la salud de cada persona.

La ciencia moderna ha descubierto en los hongos medicinalestradicionales tiene varias actividades inmunoduladoras, antiinflamatorias, antitumorales, antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antiparasitarias, hepatoprotectoras o antidiabéticas. Propiedades que han sido demostradas por la ciencia más avanzada y que les han permitido adaptarse perfectamente al entorno en el que se encuentran y poder superar cualquier adversidad sin necesidad de desplazarse.

Vuelta al gym con energía natural
Vuelta al gym con energía natural

Cordy-Sin Sport, mejora tu rendimiento

Cordy-Sin Sport es uno de los productos naturales que desarrolla la compañía gallega Hifas da Terra para mejorar la salud humana. Este producto se perfila como el nuevo aliado para el deporte y el secreto para mejorar tus marcas personales, ahora que llega septiembre y queremos volver a ponernos en forma. Cordy-Sin Sport es un complemento alimenticio ecológico que nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento en los entrenamientos.

Contiene vitamina B12 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, este suplemento cuenta con las propiedades del hongo medicinal Cordyceps, una especie de uso común en las culturas orientales por sus propiedades energéticas e, incluso, tonificantes. Su aporte energético hace que también se conozca como la viagra tibetana. A nivel científico se ha demostrado que contiene ergosterol, cordicepina, manitol y adenosina, sustancias relevantes a nivel energético.

Cordyceps puro es un hongo medicinal rico en sustancias bioactivas, conocido como el hongo de la energía, que crece de forma salvaje en el Tíbet. Hifas da Terra selecciona las mejores cepas tibetanas para llevar a cabo producciones en biorreactores a partir de medios de cultivos naturales y específicos. Esto nos permite obtener un producto seguro y con alta cantidad de compuestos bioactivos. Cordy- Sin Sport es un complemento alimenticio 100% seguro (sustancia no dopante). Hifas emplea cápsulas vegetales aptas para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.  

Vuelta al gym con energía natural de Hifas da Terra
Vuelta al gym con energía natural de Hifas da Terra

Hifas da Terra, la investigación como pilar de la compañía

Catalina Fernández de Ana Portela es la responsable del éxito de la compañía Hifas da Terra que, como fundadora y presidenta, aplica un know how, basado en más de 20 años de experiencia, junto a un amplio e internacional equipo de expertos. Para conocer el origen de la compañía es necesario remontarnos a 1998 cuando nació. Hifas da Terra es una biotech que se basa en investigación e innovación, con un alto grado de especialización, en el desarrollo de nutracéuticos a partir de hongos medicinales.

El tratamiento con hongos medicinales tiene como objetivo la investigación y desarrollo de productos naturales para el mantenimiento y mejora de la salud humana. El compromiso de Hifas da Terra con la salud y el bienestar se traduce en la investigación y la innovación para el desarrollo de productos como nutracéuticos, dispositivos médicos y biofármacos de alta calidad y valor añadido para el tratamiento integrativo de patologías.

investigación más importantes en HdT son los estudios sobre gastroenterología, oncología, inmunología, sistema musculoesquelético y salud mental-emocional. Actualmente, la compañía cuenta con más de 15 estudios clínicos activos que evalúan los beneficios para la salud de la suplementación de sus productos, entre los que destacan dos ensayos clínicos oncológicos en pacientes con cáncer colorrectal (proyecto Micromarker), cáncer de mama (proyecto Microinmunomama), dos ensayos clínicos altamente innovadores en el área de la salud de la mujer y estudios clínicos en pacientes con SIBO en Síndrome del intestino irritable, deficiencia de DAO y enfermedad diverticular, entre otros.

Por su parte, el enorme compromiso de Hifas da Terra con el medioambiente es algo que se constata con Fundación Hifas e Hifas Foundation, entidades sin ánimo de lucro que conforman el Grupo Hifas da Terra y que trabajan por la salud y el medioambiente, respectivamente. 

 

Escucha aquí nuestro pódcast #52 'Vuelta al gimnasio y a la vida sana'.

Suscríbete gratis a nuestros PODCASTS y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más. Accede aquí a todos nuestros podcasts anteriores.

Los hongos para la salud

Relacionado

Hongos para la salud y el rendimiento deportivo

Optimum Health Hifas da Terra

Relacionado

Optimum Health, el nuevo producto de hongos medicinales para una salud integral

¡Volvemos al gimnasio y a la vida sana!

Relacionado

Las claves que no conoces de la vuelta al gimnasio y a la vida sana

Nuestros destacados