Optimum Health, el nuevo producto de hongos medicinales para una salud integral

Los hongos medicinales nos ayudan a mantener la salud física y mental y Optimum Health es el nuevo suplemento de la prestigiosa marca gallega Hifas da Terra, especialista en hongos medicinales ud integral

Yolanda Vázquez Mazariego

https://www.youtube.com/embed/lvOfdtG7Tio

Optimum Health, el nuevo producto de Hifas da Terra para alcanzar el bienestar físico y mental completo con hongos medicinales

 

  • Optimum Health es un viaje a las raíces, un producto creado tras identificar los ingredientes que, científicamente, se han relacionado con una calidad de vida y longevidad superior en determinadas poblaciones atlánticas. Optimum combina el poder de la naturaleza atlántica con la sabiduría alrededor del poder de los hongos.

 

  • Optimum Health ya ha sido aclamado por celebrities que reconocen su interés por este suplemento natural, ya disponible en exclusiva a través de un sistema de ‘pre-order’, pues han abierto una preventa limitada hasta septiembre, un welcome pack que costará 65 euros. Tras el welcome pack, los consumidores podrán suscribirse recibiendo gratis en su domicilio el tratamiento mensual para seguir acercándose a su mejor versión.

 

  • Hifas da Terra fue fundada en 1998 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela, bióloga, micóloga y en un programa de doctorado en investigación clínica oncológica en la Universidad de Santiago de Compostela. La compañía, un proyecto biotecnológico pionero nacido en Galicia, se ha convertido en líder internacional en el desarrollo de productos naturales destinados a la salud humana basados en hongos medicinales.

 

Solo tenemos un cuerpo, una vida y una oportunidad, bajo esta premisa nace Optimum Health, de Hifas da Terra, una nueva apuesta por el Bienestar, la Belleza y el Estilo a través del poder de la naturaleza. Se trata de un suplemento nutricional natural que tiene como objetivo posicionarse como referente a nivel internacional. Desde el punto de vista de la prevención, aportando el nivel óptimo y necesario de activos, para vivir más y mejor.

 

Optimum Health es un viaje a las raíces, un producto creado tras identificar los ingredientes que, científicamente, se han relacionado con una calidad de vida y longevidad superior en determinadas poblaciones atlánticas. Es el regreso al origen, a lo natural, al respeto por la cultura atlántica, pero desde una perspectiva de elevado criterio científico y tecnológico para permitir obtener un beneficio global sobre el bienestar general del consumidor.

 

Este suplemento natural posee una formulación exclusiva desarrollada a partir de años de investigación alrededor de los principios activos de origen natural atlántico y sus estudios médico-científicos. Optimum Health nace para dar respuesta a los consumidores, creando nuevo suplemento nutricional que combina los mejores ingredientes de nuestro mar y nuestra tierra en una fórmula natural que equilibra cuerpo y mente para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Siempre del lado de los consumidores y sus necesidades, Optimum Health sigue la última tendencia británica que dice que el bienestar interior y mental, no solo el físico, es esencial para estar a la última.

5 Hongos medicinales y sus beneficios para deportistas
5 Hongos medicinales y sus beneficios para deportistas

Para dar la bienvenida a este producto, desde este momento hasta el próximo 1 de septiembre, Optimum Health ha abierto una pre-venta limitada para la adquisición del welcome pack por 65 euros, una opción única pues a partir de ese momento costará 85 euros. Tras el welcome pack, los consumidores podrán suscribirse recibiendo gratis en su domicilio el tratamiento mensual de Optimum para seguir acercándose a su mejor versión mes a mes y mejorando paulatinamente el sueño, estrés, vitalidad, sistema inmune y belleza. Los consumidores podrán suscribirte para recibir el tratamiento de Optimum durante 3, 6 o 12 meses en tu domicilio o comprar los refills individuales del tratamiento mensual a través de la web

 

Optimum Health Hifas da Terra 1
Optimum Health Hifas da Terra

Lo mejor de la tierra y el mar

 

Con este aprendizaje, y tras la investigación, Hifas da Terra ha desarrollado esta fórmula en la que se reúnen los ingredientes y principios funcionales más representativos del mar y de la tierra, creando un equilibrio que proporciona un efecto global beneficioso sobre la salud. De la tierra se utilizan hongos (Cordyceps sinensis, Hericium Erinaceus y Ganoderma Lucidum (Reishi)) Kale y Sambucus Nigra Probióticos (Lactobacillus Plantarum y Brevis). Mientras que, del mar, Espirulina atlántica, el Colágeno Marino y la Lechuga de mar (Ulva lactuca).

 

Además, también posee un conjunto exclusivo de vitaminas y minerales adicionales de origen natural y con contrastada efectividad sobre la salud (Vitamina C, Vitamina D2 y D3, Vitamina K2, Vitaminas del grupo B, Biotina, Zinc, Selenio y Elastina).

Así, Optimum Health aborda el bienestar desde una perspectiva global e integral, actuando sobre ocho parámetros funcionales que consiguen lograr la mejor versión de cada uno: vitalidad y energía, salud digestiva, fortalecimiento del sistema inmunitario, concentración, ansiedad, estrés y belleza.

Optimum Health Hifas da Terra 2
Optimum Health Hifas da Terra

 

Hifas da Terra, la investigación como pilar de la compañía

 

Catalina Fernández de Ana Portela es la responsable del éxito de la compañía Hifas da Terra que, como fundadora y presidenta, aplica un know how, basado en más de 20 años de experiencia, junto a un amplio e internacional equipo de expertos. Para conocer el origen de la compañía es necesario remontarnos a 1998, cuando nació. Hifas da Terra es una biotech que se basa en investigación e innovación, con un alto grado de especialización, en el desarrollo de nutracéuticos a partir de hongos medicinales.

 

El tratamiento con hongos medicinales tiene como objetivo la investigación y desarrollo de productos naturales para el mantenimiento y mejora de la salud humana. El compromiso de Hifas da Terra con la salud y el bienestar se traduce en la investigación y la innovación para el desarrollo de productos como nutracéuticos, dispositivos médicos y biofármacos de alta calidad y valor añadido para el tratamiento integrativo de patologías.

 

Las áreas de investigación más importantes en HdT son los estudios sobre gastroenterología, oncología, inmunología, sistema musculoesquelético y salud mental-emocional. Actualmente, la compañía cuenta con más de 15 estudios clínicos activos que evalúan los beneficios para la salud de la suplementación de sus productos, entre los que destacan dos ensayos clínicos oncológicos en pacientes con cáncer colorrectal (proyecto Micromarker), cáncer de mama (proyecto Microinmunomama), dos ensayos clínicos altamente innovadores en el área de la salud de la mujer y estudios clínicos en pacientes con SIBO en Síndrome del intestino irritable, deficiencia de DAO y enfermedad diverticular, entre otros.

 

Por su parte, el enorme compromiso de Hifas da Terra con la naturaleza y la ecología se constata por parte de todo el Grupo Hifas da Terra, que, a través de sus diversas entidades desarrolla múltiples proyectos de sostenibilidad y pone en marcha diferentes iniciativas para la reforestación y la conservación y recuperación medioambiental. 

Más información en la web Hifas da Terra

 

En el vídeo puedes ver a la fundadora de Hifas da Terra, Catalina F. de Armas Portela, explicando los beneficios del hongo medicinal Cordyceps, en la mejora del rendimiento en deportistas

 

 

Los hongos para la salud

Relacionado

Hongos para la salud y el rendimiento deportivo